Septiembre 19, 200619 años Fuera bosteros de mi planeta. (?) Desde que ganaron la copa son totalmente insoportables ehh Editado Septiembre 19, 200619 años por El_Millo
Septiembre 19, 200619 años Porque no recuerdo cargadas así cuando Boca se puso con 15 e igualaba a Real Madrid, Milan e Independiente
Septiembre 19, 200619 años es verdad...estan insoportables... pero lo digo bien.... total no me importa si es mas grade boca o el rojo o river.... total banfield es lo unico que existe para mi... no me importa que sea chico... es pasion =... saludosss Editado Septiembre 19, 200619 años por wallacino
Septiembre 19, 200619 años porq ahora son insoportables y se creen los mejores No nos creemos, somos xD PD:
Septiembre 20, 200619 años Si todos sus equipos estuviesen en el éxtasis orgiástico (Frase a lo Bambino) que está Boca, estarían igual de insoportables que nosotros
Septiembre 20, 200619 años que lastima che, ¿te hubiese gustado no hijo?, y no me vengan con el 7 a 1 porqe un resultado no cambia la historia, ni te permite esto que vos NO TENES pero PAPÁ SI.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.