Septiembre 20, 200619 años himcito_16, fue el gran compatriota tuyo manuel pellegrini en el 2001 Agustin_Ochoa, nono, no es pachu es palermo
Septiembre 21, 200619 años Jajajaja o sea que vos preferis quedarte con el record y perder 7-1 el partido que esperas todo el año, andaaa... No te voy a decir que no nos importaba ganar el partido 13, pero mientras estabamos empatando si de algo no se acordaba la gente en la cancha era del record, vos del 7-1 no te olvidas mas... Rey de Copas, pero me quiero matar por no tener el record de victorias consecutivas...
Septiembre 21, 200619 años Jajaja fuera de que ya fue lo del record hay que admitir que ta muy bueno el afiche ese
Septiembre 21, 200619 años fabik, ya se, tengo una idea buenisima para vos chabon, en vez de hacerme 7 en un partido, haceme uno por partido haci ganas 7 y por lo menos te me acercas un poco en la historia. ¿te cabe no bostita?, ah pero para, trata de qe yo no te haga ninguno porqe n¡si no no tiene gracia, seguimos en la misma de siempre hijo. JAJAJA, tengo de hijo al "rey de copas" porrrrr favorrr
Septiembre 21, 200619 años Fijate la diferencia, ustedes esperan el partido contra nosotros todo el año, es su partido mas esperado, en cambio para nosotros es un partido mas, puede que sea un poco mas importante que los otros (salvo contra Racing, Rojo y obvio las gallinas)... El unico partido que llenan por completo su cancha es cuando juegan con nosotros... Y sobre que nos tienen de hijos, bue los eliminamos de la Copa hace un par de años, y despues de ganarles 7-1 en su cancha creo que la paternidad paso a ser nada, por lo menos hasta el prox partido...
Septiembre 21, 200619 años Ya que nos ganaron el otro día, me voy a descargar un poquito con San Lorenzo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.