Diciembre 30, 200619 años Sos muy gracioso Lika Gimnasia abandono en el 7-0 41 min mas un descuento que tendria q haber sido de 5 6 min ¿¿¿¿nosotros compramos los partidos?? cuando ustedes compraron todo el 2005 el penal contra Quilmes el penal contra Tiro Federal taba todo arrglado pero como sos amargo bueno...Estudiantes copo todas las canchas y Gimnasia la vacio asiq conseguite vos una hinchada y ustedes corrieron en todas partes asiq seria para CORRER a los triperos y lo mas gracioso Gimnasia contra Argentinos llevo PARLANTES hay que gracioso sos tripero la verdad nunca dejes de exisistir me das muchas alegrias y los luser de Gimnasia que no ganaron nada y no alentaron en todo el campeonato Gimnasia: me haces reir
Diciembre 30, 200619 años Gimnasia si tiene precio preguntaselo a Alak 600.000 = No luchar por tu cancha
Diciembre 30, 200619 años Jajaja sos un chiste boludo. Los penales contra Quilmes y Tiro Federal? El de Quilmes es discutible, el de Tiro es clarísimo, mejor miralos antes de hablar. ¿Coparon todas las canchas? Es muy fácil cuando salís campeón... Lo único que hacían esos parlantes contra Argentinos era un aullido de lobo después del gol (una maravilla, genial idea de Muñoz ). Por suerte los p.chas como vos son amplia mayoría, como me divierten.
Enero 2, 200719 años la de papa yo con que copa brindo se la robaron a boca...si lo tuve de wallpaper en mi compu hace como 4 años
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.