Jump to content

Cargadas Y Afiches

Respuestas destacadas

soy gallina pero a mi me parece como un poco bastante ofensivo, sumado a que puede haber gente suceptible que pase por esta seccion pueden llegar a advertirte... asi que diria yo no como buena idea que saques el afiche...

• Autor

bastante ofensivo?? gente suceptible??? se dicen muchas cosas peores por el foro y consideras esto bastante ofensivo?

Jajaja, que buen chiste hiela xD

bastante ofensivo?? gente suceptible??? se dicen muchas cosas peores por el foro y consideras esto bastante ofensivo?

Jajaja, que buen chiste hiela xD

como quieras xD...

un saludo, me voy a noniar! xD

xD

• Autor

Saludos, y que sueñes con los angelitos! xD

Esto es una zona de afiches o como sea, asi que aqui mientras no se meta con ningún forero el afiche, se meta con el club y los jugadores (al menos Maradona lo fue), no debería de pasar nada.

Y si, eres más grso aún. xD

Jajajaja maradona drogadicto jajaja... eso siempre le digo a mi primo el "Maradroga" :P

• Autor

Para los que no lo conozcan, el tercero es "el mejor peluquero de la argentina" :P

y el primero quien es?..

Estoy algo sorprendido, un argentino le dice drogadicto y vendido a maradona.. :P

• Autor

El primero es un borracho hincha de boca que se puso a llorar en television porque Boca no salió campeon contra Belgrano: "Me jugaba la vida, seguro la vida, que salia campeón... pero me falló el campeon del mundooooo (llora)" :P

Y a Maradroga cada vez lo quiere menos gente, y la gente de River cais nadie lo quiere como persona, aunque como jugador no se discute, como persna es repugnante...

Juanme siempre bardea a maradona, es chico, no sabe quien fue el diego.

• Autor

Si no sabes, no hables ok? Yo sí sé quien fue maladroga, y como bien dije, como jugador, es un genio y nadie lo puede superar. Fue el mejor de todos. Pero me vas a decir que es una buena persona? tal vez para las bostis puede ser porque son hinchas de la bosta y algunos (la mayoria) igual que él (llenos de soberbia). Yo no pienso tener como ídolo a una basura de persona como lo es él. Nada más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.