Jump to content

Cargadas Y Afiches

Respuestas destacadas

Me gustan mas lo afiches de los hinchas de river contra los de boca me dan mas gracias aunque no digo que ahi algunos de boca hacia river que son para reventarse de la risa... menos mal que no hay ni 1 xunxo pa que me moleste x aca :P

Ni que alguien se gaste en cargar al Colo Colo :P

Yes, son grsos. xD

afiche-bandera-negra.jpg

cargada%20chory.jpg

chavo.jpgxD xD

obelisco.jpg

xD xD xD No se me ofendan. xD

Lo mas loco es que nos jode un hincha del Elche (de donde??, que es??) y del Atletico madrid (hace cuanto no gana nada??)...

Bueh, la verdad es que me la pela tu ignorancia, que no sepas que equipo es el Elche, por favor!(xD) y el Atleti, este año es el nuestro xD

P.D: Tienes complejo de superioridad??Es que como hablas en plurar y el unico "tipo" que se ha molestado has sido tu, no lo he hecho con la intención de ofender, si te ha molestado, lo siento, pero machote, baja los humos xD

che no se peleen si total no exiten ni River, Ni el Elche, ni el Atletico Madrid xDxD, jajaja es joda! son grandes.....

P.D: NO xDxD

Bueh, la verdad es que me la pela tu ignorancia, que no sepas que equipo es el Elche, por favor!(xD) y el Atleti, este año es el nuestro xD

P.D: Tienes complejo de superioridad??Es que como hablas en plurar y el unico "tipo" que se ha molestado has sido tu, no lo he hecho con la intención de ofender, si te ha molestado, lo siento, pero machote, baja los humos xD

Jaja la verdad perdona, aca en Argentina estamos acostumbrados a jodernos asi

(basta con ver nuestra zona), no fue para nada de mala onda, fue para contestar con cargadas lo que vos pusiste (que no lo tome mal, estoy demasiado acostumbrado, me lo tomo con gracia)...

Imaginate si no desde que Boca perdio con el pincha no pude a ver salido a la calle, lugar donde iba, escuchaba el TRIste, etc, etc...

muy wenos todos pero la mejoooooooooooooooor por lejoooooooooooosss muy lejooooooooooosss es la de el homosapiens barijo ajajajaa xD

Una para Velez

pandilla6vh6dmee2.jpg

juaaaa ..a donde esta k no se ve la pandillita de liniers!! xD

Estaba al pedo encontre unas cuantas cargadas mas

1156263520fpx0.jpg

hijo2.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.