Enero 5, 200718 años Una para Velez Jajaj esta es buena pero había una mucho mejor que no la encuentro ahora, que era igual pero con los amigos de Winnie Pooh...
Enero 6, 200718 años Una para Velez Jajaj esta es buena pero había una mucho mejor que no la encuentro ahora, que era igual pero con los amigos de Winnie Pooh... ahi falta un gato! el gato sessa
Enero 6, 200718 años Epa! El único jugador de la historia de Vélez que vale la pena y vos te metés con él justo! Recatate gato!
Enero 10, 200718 años Lika: El de Tiro puede ser pero el de Quilmes no es discutible eso no se como podes discutir ese penal
Enero 10, 200718 años No se la verdad si fue penal o no...son esas cosas que cobra Giménez (o cobraba, ahora a Gimnasia hasta que la pelota no agujeree la red no es gol )
Febrero 7, 200718 años En la pagina 36 hay un borracho con la cabeza gacha, acaso es Ortega???, que esta tan pasado de copas que en River pensaron pasarlo como lesionado asi fichaban un jugador mas. En todos lados se cuesen avas
Febrero 7, 200718 años Bueno no me salio el afiche, pero quise poner el afiche de la pagina 1 que dice Genios Maestros Idolos Fenomenos Capos y tiene el escudo de River y abajo dice que lo recuerden cuando lo dirijan y fue hecho el dia del arbitro
Febrero 9, 200718 años supongo que me ganare el odio de mas de 1... Pero riversito ta tan quemado que ni da pobre...
Febrero 10, 200718 años Autor Bueno no me salio el afiche, pero quise poner el afiche de la pagina 1 que dice Genios Maestros Idolos Fenomenos Capos y tiene el escudo de River y abajo dice que lo recuerden cuando lo dirijan y fue hecho el dia del arbitro jajaja, me acuerdo de ese, pero fue una broma que me parece que ni siquiera salió a la calle, no se puede tomar en serio :(
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.