Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cargadas Y Afiches

Respuestas destacadas

Querido Bezoya, hiciste tu ese afiche? Realmente esta bien, aunque sea una copia

Nop, lo hicieron en un foro del Elche, del cual soy ya un forero concienciado. ;)

Nop, lo hicieron en un foro del Elche, del cual soy ya un forero concienciado. ;)

.....Ya decia yo que era muy bueno para haberlo hecho tu, hijo mio :(:(xD

Ya lo edite Juanme... como no esta Lika , que me pueda decir en donde encontrar una imagen del 95, pongo esta que encotre.

Gimnasia '95 lob6td1.jpg

Estudiantes '06

pc100028nj2.jpg

Yo no encuentro la diferencia la verdad, en ese partido contra Ferro (18ª Fecha del Clausura 95) Gimnasia llevó más de 30.000 personas, 25.000 adentro de la cancha, incluso en plateas y tribunas de Ferro porque si no se armaba quilombo porque quedaban muchos afuera, e igual los de Ferro son inofensivos y hasta se hizo un poco de amistad.

Pero para dejar claro que estamos en las buenas, y en las malas mucho más, usemos fotos en el mismo estadio y en situaciones bien diferentes. Ahora te posteo una en el Monumental, año 1982, Primera B, hicimos que ¡Defensores de Belgrano! tenga que ir a la cancha de River, e hicimos esto:

la22enriverhq6.jpg

Te debo la del Apertura 05 en River, pero no importa, esa es más reciente te debés acordar. Y también tengo que buscar la del Clausura 05 en River, cuando peleábamos por no descender; ahora tengo sueño, si las encuentro las posteo.

dos detalles:

1) la cancha de ferro no tiene capacidad para 25.000 personas, tiene para 22 mil personas y si es asi ¿la gente de ferro no fue?, mas alla de que "este en sus tribunas"

2) A defensores de belgrano lo saca cualquiera de su cancha, porqe dudo que la capacidad del estadio llegue a las 10.000 personas, y mas en esa epoca, por que reformas se hicieron en los ultimos años.

Nada mas, saludos

Para romper un poco con los Gimnasia-Estudiantes y River-Boca... aca van de Argentinos para el equipo marron...

asidechiquito.jpg

Lostirapiedras.jpg

Japan.jpg

CAgadaLAMAR.jpg

este es medio desagradable pero habia uno similar y peor q decidi no poner... para desentendidos el ultimo es en referencia al color de su camiseta

saludos y si hay hinchas de del equipo de saavedra, no se enojen va con onda :P

dos detalles:

1) la cancha de ferro no tiene capacidad para 25.000 personas, tiene para 22 mil personas y si es asi ¿la gente de ferro no fue?, mas alla de que "este en sus tribunas"

2) A defensores de belgrano lo saca cualquiera de su cancha, porqe dudo que la capacidad del estadio llegue a las 10.000 personas, y mas en esa epoca, por que reformas se hicieron en los ultimos años.

Nada mas, saludos

1) Obviamente lo saca cualquiera, la pregunta es cuántos llevan esa gente jugando contra Defensores de Belgrano un partido irrelevante (Octogonal 82, pero sin chances de ascenso)

2) Como ya dije, la gente de Ferro fue, poca, y terminó mezclada con la de Gimnasia en las tribunas y plateas locales, es algo muy conocido, podés buscarlo en los diarios de la época.

Platense, eso si que es un equipo de mierda ;) Chiste clásico y fácil, no me pude resistir xD

Igual quiero que asciendan, que puedo llegar caminando a la cancha xD

• Autor

Yo tengo un amigo de Platense, y los chistes de la mierda llueven ;) Lo peor de todo es que si le preguntás como salió, no está ni enterado, nosotros nos matamos buscando a ver como salió y él nada xD xD xD

Hablando de todo un poco... Arsenal es el equipo que lleva menos gente a la cancha en prinera????

Porque, en el partido de estudiantes de la foto, eran 102 (contados todos y no se si menos porque se mezclaban con the police), y en los partidos que veo de arsenal, cuando muestran a la cancha esta vacia.

Sin dudas, de locales nunca hay más de 1.000-2.000 personas...y de visitante dan verguenza...

Y ahora no tienen quién los salve, Tiro Federal descendió...

Yo me di cuenta (o le empeze a prestar atención) en la fecha 16 del torneo pasado (sin visitantes y el publico local tenian que ser todos socios). Vi tanta poca gente que pense: si tiene pocos socios, no deben tener muchos hinchas. Y cuando empeze a seguir eso me di cuenta que no estaba tan errado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.