Jump to content

Cargadas Y Afiches

Featured Replies

¿Nos montamos un concursete, James?

Muy bueno mati, aunque no entendi el "Llename"

Fijate en el estadio, está totalmente vacío en nu partido de Libertadores

no es un partido cualquiera tambien son los cuartos de final de la libertadores

Por eso mismo!

Es patetico que la cancha este asi en un partido de vuelta por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Encima no es que en la ida habian perdido 5-0 y no tenian chances. De hecho se definió por penales y ganó el America de Cali ;)

¿Nos montamos un concursete, James?

Acepto el reto, pero sólo se podría hacer con el Paint :rolleyes: mi avatar está hecho con ese programa

Por eso mismo!

Es patetico que la cancha este asi en un partido de vuelta por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Encima no es que en la ida habian perdido 5-0 y no tenian chances. De hecho se definió por penales y ganó el America de Cali :rolleyes:

ahi te das cuenta q la guardia imperial se come los mocos....

los borrachos del tablon hubiesen ido ya sea q hubiera perdido 5 a 0 o 1 a 0 !!! es no es una hinchada de verdad

• 2 semanas más tarde...

Bueh.. no se si vieron la "hermosa" camiseta de Rosiceleste SA en el partido que perdieron de locales contra Instituto de Córdoba. Encima que ya dan pena se siguen hundiendo solos. ;)

rosaycelest.jpg

portvsalas0mk.gif

esta esta re buena ;)

Jajaja, excelente la de Salas!

Aca dejo mas de La Gaycademia

locomia8fw.jpg

agaydemia4fi.jpg

por dios un hincha de racing que esto es masacre :hello: ...

y entre boca y river, para mi van ganando los de river..

aclaro que no tengo preferencias (jabu).. hace anios tube por independiente, pero era la epoca del perico perez ;)

este esta hecho por los hinchas de cobreloa, quizas el 4to o 5to equipo en chile, ni ellos respetan a la catolica :hello:, con este afiche me recage de la risa, es la pura verdad jaja, los hinchas de cobreloa resumieron todo lo que se dice de la UC.

idolosuc3lo.jpg

Y aqui la prueba de las pruebas de que equipo es el mas pecho frio en chile, lo siento lorenzini pero es la cruel verdad (jabu)

cxicocagon6li.jpg

Si cagon? por eso vamos liderando las asistencias en todo el 2004 y 2005? por esos somos cagones?

Fijate.. encontre bien estupido el afiche ese, por que la catolica no tiene na q ver con eso.. puras mierdas hablan de la UC por que somos superiores en todo (sueldos al mes, no hay quiebras ni huelgas de jugadores, estadio impecable, pasto siempre bien cuidado, el plantel mas amplio y bueno de Chile...

Bueno un sinfin de cosas.. que nunca entenderas por que hace mucho que no ves la liga chilena..

te quiero mucho indion cagon.. un beso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.