Jump to content

Cargadas Y Afiches

Respuestas destacadas

los hinchas de bocxa son las personas mas orgullosas que conozco...nunca aceptan la derrota...y no lo digo por los ultimos comentarios sino en general..es una conclusion que me vino a la mente...

nunca de un hincha de boca escuche decir..."tenes razon, perdi" o algo por el estilo..

saludosss

A que viene ?, porque no le veo relacion..

Ademas es mentira, ami no me cuesta admitir que somos hijos de ese club chiquito que es San Lorenzo, por ejemplo..

Si reconocen eso de los de Boca, tienen que reconocer como los de River se la rebuscan para poder salir con algo aunquesea muy incoherente ..

los hinchas de bocxa son las personas mas orgullosas que conozco...nunca aceptan la derrota...y no lo digo por los ultimos comentarios sino en general..es una conclusion que me vino a la mente...

nunca de un hincha de boca escuche decir..."tenes razon, perdi" o algo por el estilo..

saludosss

Nadie lo niega ;)

Le buscamos y rebuscamos el porque a la derrota

PD: Los de River tmb, son asi o pegan en el palo

saludosss

Esto es verdad y es mas que conocido,

Igual no todos son asi.

Ah, y quiero saber donde quedó chico el estadio de velez.

Por eso, el estadio de velez no quedo chico, yo opino igual que vos.

Habia 40mil personas, calculemos 10mil de racing, y 30 mil de river, no es demasiado para ser un clasico e ir primeros. Y no me vengan con que cambiaron de cancha, que river siempre juega en el mejor horario, y la cancha queda a 50 o 60 cuadras, que no es mucho y encima liniers tiene muchos mas trasportes que llegan que nuñez.

O sea lo que quise decir es si habia 40 mil personas en velez que tiene para 50 mil, el monumental les quedaba grande ya que entra mas gente que en velez 65mil.

saludosss

Igual no todos son asi.

Yo creo que no soy tan asi como dicen..

Bien ahi por no generalizar..

Concuerdo con wallacino, los hinchas de boca son las personas más soberbias que hay en el planeta.

Ah, y quiero saber donde quedó chico el estadio de velez. De hinchadas no pueden hablar, porque saben que siempre llenamos.

Bueh... ahora resulta que TODOS LOS HINCHAS de Boca son soberbios.

Habría que conocer a TODOS LOS HINCHAS de River, a ver que tal son.

saludosss

Igual no todos son asi.

Ah, y quiero saber donde quedó chico el estadio de velez.

Por eso, el estadio de velez no quedo chico, yo opino igual que vos.

Habia 40mil personas, calculemos 10mil de racing, y 30 mil de river, no es demasiado para ser un clasico e ir primeros. Y no me vengan con que cambiaron de cancha, que river siempre juega en el mejor horario, y la cancha queda a 50 o 60 cuadras, que no es mucho y encima liniers tiene muchos mas trasportes que llegan que nuñez.

O sea lo que quise decir es si habia 40 mil personas en velez que tiene para 50 mil, el monumental les quedaba grande ya que entra mas gente que en velez 65mil.

de verdad te parece que el monumental nos queda grande?

por lo menos no llenamos la cancha con photoshop ;)

de verdad te parece que el monumental nos queda grande?

A vos te parece que yendo punteros y habiendo ganado en chile, con 30 mil personas el monumental no les quedaba grande???

Les quedaba grande hasta nuestra cancha que es mas chica.

por lo menos no llenamos la cancha con photoshop

No se cuando llenaron la cancha con photoshop si tenes el dato pasamelo.

Igualmente Boca tampoco nunca tuvo que regalar entradas para no pasar verguenza de no poder vender todas las entradas en un clasico jugado de visitante.

A vos te parece que yendo punteros y habiendo ganado en chile, con 30 mil personas el monumental no les quedaba grande???

Les quedaba grande hasta nuestra cancha que es mas chica.

con la tremenda interna que hay en la barra te pensas que la gente se va a arriesgar a ir a la cancha ¿ para qe en una pelea entre la barra lo maten sin tener nada que ver? analiza toda la situacion :)

y el dato es ese afiche que salio que hicieron ustedes que tenia pista de atletismo al rededor de la bombonera con algo asi como que la hicieron por dar tantas vueltas, bueno la imagen que tomaron era de un partido (creo que boca, banfield) y la cancha no estaba ni a la mitad de lo que estaba en esa foto.

:)

De lo que uno se entera, dio...!

con la tremenda interna que hay en la barra te pensas que la gente se va a arriesgar a ir a la cancha ¿ para qe en una pelea entre la barra lo maten sin tener nada que ver? analiza toda la situacion

y el dato es ese afiche que salio que hicieron ustedes que tenia pista de atletismo al rededor de la bombonera con algo asi como que la hicieron por dar tantas vueltas, bueno la imagen que tomaron era de un partido (creo que boca, banfield) y la cancha no estaba ni a la mitad de lo que estaba en esa foto.

Si es verdad que pudo ir menos gente por lo de la barra, aunque tambien es normal a veces tambien ver a river puntero y ver que el monumental no esta lleno.

Bueno no tenia idea de ese afiche ademas ni me fije, porque el chiste eran las vueltas que daba no la gente que llevaba

pero eso demuestra q....

yo tampoco sabia, peto, de donde sabes eso? :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.