Febrero 28, 200718 años pero eso demuestra q.... yo tampoco sabia, peto, de donde sabes eso? en el foro de la pagina millonaria estaba bien explicado todo, ni tira buscar ahora.
Febrero 28, 200718 años Autor Quiero aclarar que no digo que TODOS sean soberbios, pero si la gran mayoria.
Febrero 28, 200718 años Noooooo si los de River son humildes, por eso siempre nos joden con que somos negros de mierda, pobres, etc... Nosotros no somos soberbios, lo que pasa es que venimos ganando todo y no tienen con que jodernos ya, entonces les decimos que me vas a joder vos si nosotros ganamos todo, y queda soberbio, pero es la reaalidad...
Febrero 28, 200718 años Quiero aclarar que no digo que TODOS sean soberbios, pero si la gran mayoria. Aunquesea lo aclaraste
Marzo 1, 200718 años hago una pregunta en general, no tiene que ver con boca o river. ¿El ser sobervio, es malo??? Tiene algo de malo el que gana mucho y dice que gana mucho (lease aca, river en los 90, y boca luego). O es solo la realidad que no puede caerle bien a algunos.
Marzo 1, 200718 años Autor Pero eso no es la soberbia de los bosteros. La soberbia es que dicen "perdimos porque X razones, pero igual somos los mejores" "tenemos la mejor hinchada, nunca nos quedamos callados, como todas las otras hinchadas" y todas esas cosas que ya me tienen los huevos llenos xD
Marzo 1, 200718 años Pero eso no es la soberbia de los bosteros. La soberbia es que dicen "perdimos porque X razones, pero igual somos los mejores" "tenemos la mejor hinchada, nunca nos quedamos callados, como todas las otras hinchadas" y todas esas cosas que ya me tienen los huevos llenos Lo que vos decis es verdad en algunos hinchas de Boca, pero igual creerse lo que uno no es no lo considero soberbia, es otra cosa, es ser creido, es ser un tarado, un creido, u otra cosa, pero para mi eso no es ser sobervio. Pero bueno es un termino que da a muchas interpretaciones, asi que cada cual tendra su diferente opinion
Marzo 1, 200718 años Noooooo si los de River son humildes, por eso siempre nos joden con que somos negros de mierda, pobres, etc... Nosotros no somos soberbios, lo que pasa es que venimos ganando todo y no tienen con que jodernos ya, entonces les decimos que me vas a joder vos si nosotros ganamos todo, y queda soberbio, pero es la reaalidad... posta que ya no tenemos con que joderlos? con esto del CASI Tri campeonato tenemos para rato
Marzo 1, 200718 años esta bien, tri lo que quieran, pero yo voy a apelar a acordarme de mis triunfos y mis derrotas solamente. Vamos hoy boquita con el Cienciano, a tomarnos revancha de aquella recopa perdida, Vamos el 2 Veces Bicampeon de Libertadores y el unico equipo argentino Tricampeon del mundo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.