Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cargadas Y Afiches

Respuestas destacadas

pero eso demuestra q....

yo tampoco sabia, peto, de donde sabes eso? :hello:

en el foro de la pagina millonaria estaba bien explicado todo, ni tira buscar ahora.

• Autor

Quiero aclarar que no digo que TODOS sean soberbios, pero si la gran mayoria.

Noooooo si los de River son humildes, por eso siempre nos joden con que somos negros de mierda, pobres, etc...

Nosotros no somos soberbios, lo que pasa es que venimos ganando todo y no tienen con que jodernos ya, entonces les decimos que me vas a joder vos si nosotros ganamos todo, y queda soberbio, pero es la reaalidad...

Quiero aclarar que no digo que TODOS sean soberbios, pero si la gran mayoria.

Aunquesea lo aclaraste

Santi no es soberbio :D

hago una pregunta en general, no tiene que ver con boca o river.

¿El ser sobervio, es malo???

Tiene algo de malo el que gana mucho y dice que gana mucho (lease aca, river en los 90, y boca luego). O es solo la realidad que no puede caerle bien a algunos.

• Autor

Pero eso no es la soberbia de los bosteros. La soberbia es que dicen "perdimos porque X razones, pero igual somos los mejores" "tenemos la mejor hinchada, nunca nos quedamos callados, como todas las otras hinchadas" y todas esas cosas que ya me tienen los huevos llenos xD xD

Pero eso no es la soberbia de los bosteros. La soberbia es que dicen "perdimos porque X razones, pero igual somos los mejores" "tenemos la mejor hinchada, nunca nos quedamos callados, como todas las otras hinchadas" y todas esas cosas que ya me tienen los huevos llenos

Lo que vos decis es verdad en algunos hinchas de Boca, pero igual creerse lo que uno no es no lo considero soberbia, es otra cosa, es ser creido, es ser un tarado, un creido, u otra cosa, pero para mi eso no es ser sobervio.

Pero bueno es un termino que da a muchas interpretaciones, asi que cada cual tendra su diferente opinion

Noooooo si los de River son humildes, por eso siempre nos joden con que somos negros de mierda, pobres, etc...

Nosotros no somos soberbios, lo que pasa es que venimos ganando todo y no tienen con que jodernos ya, entonces les decimos que me vas a joder vos si nosotros ganamos todo, y queda soberbio, pero es la reaalidad...

posta que ya no tenemos con que joderlos?

con esto del CASI Tri campeonato tenemos para rato xD

jajaja me habia olvidado xD Tricagones xD

esta bien, tri lo que quieran, pero yo voy a apelar a acordarme de mis triunfos y mis derrotas solamente.

Vamos hoy boquita con el Cienciano, a tomarnos revancha de aquella recopa perdida, Vamos el 2 Veces Bicampeon de Libertadores y el unico equipo argentino

Tricampeon del mundo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.