Jump to content

Cargadas Y Afiches

Respuestas destacadas

4 posts seguidos, nuevo record

Record de como me falla la memoria y me voy acordando de a partes de las cosas ;)

Finki estuviste genial, un poco de historia del futbol para los mas chicos..

pero que te haces? vos fuiste el mismo que dijo que la renga era una banda sin ideologias ;)

respecto a lo de finki, asi como hay historia de river hay historia de boca xD igual, ustedes tenian el campeonato en sus manos y se les escapo, repito era 1 punto, no importa, un saludo ;)

pero que te haces? vos fuiste el mismo que dijo que la renga era una banda sin ideologias ;)

respecto a lo de finki, asi como hay historia de river hay historia de boca xD igual, ustedes tenian el campeonato en sus manos y se les escapo, repito era 1 punto, no importa, un saludo ;)

lo decia tambien por mi que eso no lo sabia, bardeas y despues mariconeas...( a eso sumandole que tenes a los mods de tu lado )

Despues cuando la discusion esta por la mitad salen y me dicen que me peleo con todos y nose cuantas giladas, pero aca se ve quien empieza (que es el mismo que la termina porque sino te "bannean", hay !...)

Y te pido por el amor de todo el mundo que me cites o pongas el link de cuando dije eso de La Renga

lo decia tambien por mi que eso no lo sabia, bardeas y despues mariconeas...( a eso sumandole que tenes a los mods de tu lado )

Despues cuando la discusion esta por la mitad salen y me dicen que me peleo con todos y nose cuantas giladas, pero aca se ve quien empieza (que es el mismo que la termina porque sino te "bannean", hay !...)

Y te pido por el amor de todo el mundo que me cites o pongas el link de cuando dije eso de La Renga

si tuviera a los mods de mi lado, vos estarias baneado hace rato flaco sabelo. xD

Cuchame una cosa nabo, si vos escuchas esa gilada sin ideologia ni sentido es tu culpa pelotudo, pero no hables si no conoces, se mas que vos y tengo bien fundamentados los gustos...

Giardino es de madera, conosco mejores y me gustan mas, Iorio en algunas cosas lo respeto en otras no (como por ejemplo salir por la Rock And Pop)

y decir que ninguna banda no se vende, demuestra que en tu vida escuchaste musica....

igual la onda no es desviar la atencion en peleas, la onda es ver si realmente le podemos llamar gallineada a un torneo que estaba ganado y se perdio, o si se necesitan perder muchos mas torneos de esta manera para eso.

Hiela, no desvies la atencion, si queres pelearte con los demas hace un topic y peleate, sino contesta. Ahora si no te conviene o no queres contestar estas en tu derecho, pero yo ni otros de boca se hicieron los tontos cuando nos pusiste lo del tricampeonato fallido.

igual la onda no es desviar la atencion en peleas, la onda es ver si realmente le podemos llamar gallineada a un torneo que estaba ganado y se perdio, o si se necesitan perder muchos mas torneos de esta manera para eso.

Hiela, no desvies la atencion, si queres pelearte con los demas hace un topic y peleate, sino contesta. Ahora si no te conviene o no queres contestar estas en tu derecho, pero yo ni otros de boca se hicieron los tontos cuando nos pusiste lo del tricampeonato fallido.

no desvie la atencion, y si lo hize no feu esa la intencion, fijate que ya conteste.

respecto a lo de finki, asi como hay historia de river hay historia de boca  igual, ustedes tenian el campeonato en sus manos y se les escapo, repito era 1 punto, no importa, un saludo

la onda es ver si realmente le podemos llamar gallineada a un torneo que estaba ganado y se perdio, o si se necesitan perder muchos mas torneos de esta manera para eso.

A medias contestaste, poner que hay historia de river como de boca, es facil, ahora si te parece que por perder un campeonato cuando necesitabamos solo un punto en dos partidos fue gallineada, es una opinion valida, como la contraria, pero repito poner hay historia de river como de boca, es un comentario parecido al de macaya marquez cuando no se quiere jugar, como hoy en el relato que decia que si la pelota entro o no al arco en una jugada, que se veia que no entro, y este en vez de jugarsela dijo "desde este angulo no se puede ver"

si tuviera a los mods de mi lado, vos estarias baneado hace rato flaco sabelo. xD

Cuchame una cosa nabo, si vos escuchas esa gilada sin ideologia ni sentido es tu culpa pelotudo, pero no hables si no conoces, se mas que vos y tengo bien fundamentados los gustos...

Giardino es de madera, conosco mejores y me gustan mas, Iorio en algunas cosas lo respeto en otras no (como por ejemplo salir por la Rock And Pop)

y decir que ninguna banda no se vende, demuestra que en tu vida escuchaste musica....

jajaja y donde esta dicho por mi "La renga no tiene ideologia" ?? das risa..

Y si decis porque dije que "lo que vos escuchas", quedate tranquilo que lo decia (no me acuerdo bien) por los Violadores u otra banda, no por La Renga..

Y veo que de lo que dije antes contestaste lo que pudiste nomas jajajaja..sabes bien como sos..

a bueno...

lo tuyo no tiene nombres.

a bueno...

Otra vez lo mismo, ya ni se para que discutir con vos...

a bueno...

Otra vez lo mismo, ya ni se para que discutir con vos...

que queres? que termine insultandote? o que te mande un mp amenazandote ;)

no le veo sentido a ninguan de las dos cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.