Jump to content

Cargadas Y Afiches

Respuestas destacadas

Si cagon? por eso vamos liderando las asistencias en todo el 2004 y 2005? por esos somos cagones?

Fijate.. encontre bien estupido el afiche ese, por que la catolica no tiene na q ver con eso.. puras mierdas hablan de la UC por que somos superiores en todo (sueldos al mes, no hay quiebras ni huelgas de jugadores, estadio impecable, pasto siempre bien cuidado, el plantel mas amplio y bueno de Chile...

Bueno un sinfin de cosas.. que nunca entenderas por que hace mucho que no ves la liga chilena..

te quiero mucho indion cagon.. un beso

creo .... mi humilde opinion ... q te pasaste un tok VA NO SE LO Q ME PARECE A MI----- esta zona es para cargar.... osea si te carga se devuelve con cargadas. no de esa forma ... pero bue ... un saludo

Perdon.. y quien eres tu para decirme eso? si eres el que mas jode y mas dice estupideses.. sin contar con las muchas veces que has faltado el respeto..

ya veo que quedaste amargado por el topic en el foro chileno... = te quiero mucho hermano

saludos

Este topic se llama "cargadas y afiches", no se...

ah.. entonces no se puede responder a cargadas?

bueno entonces perdon.. pero ese afiche me toco el corazon xD

he lorenzini, te pasaste de largo eh.. era una cargada y te lo tomaste como personal. Yo tambien te podria responder personalmente... solo carge a la UC y con cosas que tu mismo dices, todos en chile dicen!!. :?.

Bueno, pasando a otro tema, a quien le gusto la cargada? xD .. podria poner muchas mas,sobre todo de la U de chile, pero no se como subir fotos a internet para usar la direccion www, las que puse arriba estaban con la direccion lista en un foro. :?

usa esta... www.imageshack.de o .com

saludos

Bueno... seguimos vapuleando a Rosayceleste SA:

RosiCelesteSA.jpg

jajaa tus cargadas son excelentes Mati...

Al hincha de rivar ese que pone afiches, contale la verdad a las españoles sobre quien tiene mas campeonatos, decile que ustedes enpiesan a contar del año 30 en adelante ¿y los años anteriores? ¿Esos campeonatos no valen?

A, tambien deciles de la partenidad de boca sobre river, 10 AÑOS SIN PODER GANAR EN SU CANCHA jajajaja. Segui participando hijito.

afiche46.jpg

afiche_2002_cc.jpg

afiche45.jpg

afiche_c_2.jpg

afiche_11.jpg

afiche_c_3.jpg

aultimo_cc.jpg

Al hincha de rivar ese que pone afiches, contale la verdad a las españoles sobre quien tiene mas campeonatos, decile que ustedes enpiesan a contar del año 30 en adelante ¿y los años anteriores? ¿Esos campeonatos no valen?

A, tambien deciles de la partenidad de boca sobre river, 10 AÑOS SIN PODER GANAR EN SU CANCHA jajajaja. Segui participando hijito.

afiche46.jpg

afiche_2002_cc.jpg

afiche45.jpg

afiche_c_2.jpg

afiche_11.jpg

afiche_c_3.jpg

aultimo_cc.jpg

q equivocado estas eh!!!

Bueno aca van unas cuantas del ÚNICO equipo de La Plata hacia Estubiantes de Ensenada:

366.jpg

260.jpg

265.jpg

249.jpg

238.jpg

247.jpg

106.jpg

105.jpg

101.jpg

Esta es para los VelezANOs

90.jpg

Bueno ya son bastantes...disfruten de la creatividad tripera....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.