Jump to content

Cargadas Y Afiches

Respuestas destacadas

Independiente es el rey de copas, pero es la verguenza nacional, su hinchada la verdad, da lastima, no se compara con la cantidad de titulos que tiene.

Igual pienso que Boca y River son superiores.

Independiente es el rey de copas, pero es la verguenza nacional, su hinchada la verdad, da lastima, no se compara con la cantidad de titulos que tiene.

Y claro... asi desacreditan al equipo que gano mas copas libertadores los que no pudieron ganar ni una... :blink:

¿Porque entre los "perros grandes" del afiche de Colo Colo no aparecen San Lorenzo ni Racing? :blink:

¿Y que os parece mi avatar sobre el gran "Villar"? :hello:

Eh?

-----------------

Jajajaja Mati, yo reconozco que a nivel internacional no somos nadie! Tambien reconozco que son mas grandes que nosotros... pero... hinchada como la nuestr hay pocas.

Ademas siempre digo lo mismo, no me gustaria ser de un equipo como Boca o River, acostumbrados al triunfo, las alegrias y tristezas que me da San Lorenzo no las cambio por nada, sino seria todo monotono...!

Eh?

-----------------

Jajajaja Mati, yo reconozco que a nivel internacional no somos nadie! Tambien reconozco que son mas grandes que nosotros... pero... hinchada como la nuestr hay pocas.

Ademas siempre digo lo mismo, no me gustaria ser de un equipo como Boca o River, acostumbrados al triunfo, las alegrias y tristezas que me da San Lorenzo no las cambio por nada, sino seria todo monotono...!

Pues eso, vosotros no sabréis de que va quizás, pero si lo lee algún español seguro que lo conoce. :xD

Es un afiche o cargada que diríais vosotros contra el Farça ;(

AgUante el bUlla sU gente y sUs colores.

afiche172uu.jpg

1128469327f2ix.jpg

1128830936f4zx.jpg

mimos0ji.jpg

empresa6vy.jpg

Y no podía faltar uno contra la USE (Universidad segundolica)

spa1fotologs9zd.jpg

SALUDOS!!!

Boca en 92 salio campeon luego de 10 años, 6 años despues recien pudo ganar otro torneo... todos tienen sus momentos ahora nos toca el de disfrutar...

Y sobre hinchadas, la del cuervo me parece de las mas buenas junto a la de Boca y alguna otra, tienen mucha imaginacion para canciones y ponen color... lastima que nos tienen de hijo y cuando salgo de la cancha casi que rezo para que los de la villa no afanen ahi.... que lugarcito eligieron para el cenicero eh!!

jajajaj es re fulero el lugar, yo tambien rezo, ademas, mas de una vez en un San Lorenzo-Boca, terminaba el partido y ganaba papa, caminar por esas calles era un trauma jaja, habia villeros de Boca y San Lorenzo a la vez....

Segun dicen, hay un proyecto para poder hacerla volver a Boedo...

Yo tambien pienso que la hnchada de Boca es la mas grande, despues le sigue la nuestra, que ademas de ser la mas creativa, lleva gente a todas partes, y siempre llena su cancha.

Ojo... hablando tanto de la hinchada ya te empezas a parecer a cierto vecino-hijo-empresa xD

Viendo los afiches chilenos se me ocurre que podrian hacer la Copa Interempresarial Trasandina entre Negro y Blanco SA y Blanquiceleste SA xD

No me insultes que yo te hable bien...! xD

Le quiero contestar al banana de indesingente que de los pateticos afiches que no salieron en ningun lado por lo que no son afiches sino pelotudeces que ahcen por internet, que de los que me acuerdo:

vi uno de la caravana de mierda esa que hicieron... QUIEN CARAJO DIJO QUE HABIA 100 MIL PERSONAS?!?!?!?!? SI CUANDO SALIERON CAMPEONES LES TUVO QUE AYUDAR LA LEPRA PARA LLENAR LA CANCHA.... CLARIN DIJO 30.000 Y LA NACION 25 MIL....

pusiste una foto que dice la recaudacion... la primera esta trucada y lo se porque lo hizo un amigo de cai-gay... y la otra es de san telmo lujan... o sea si vas a bardear bardea con un poco de argumentos...

despues pusieron una foto contra el america de cali que rueda esta pateando un penal... y enfocaron la parte de la cancha en la que estaba el america poniendo: llename.... ese dia habia 40 mil personas y enfocaron la tribuna del america... patetico...

uds critican lo de marin y son mulos de grondona y comparada y grinbak... posiciones del campeonato del 2002: 20º 1º 19º... duca les compro el campeonato... grondona los salva año a año... grinbak les compro el equipo para que salgan campeones... comparada los cago con aguero, frutos... y encima son tan truchos que pueden negociar el no quebrar cuando tienen una deuda 2 veces mas grande que la que tenia racng.... encima son una empresa de MOYANO!!!!!!!!!! (investigacion diario perfil del 18 de septiembre)

tristisimo lo suyo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.