Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cargadas Y Afiches

Respuestas destacadas

Le quiero contestar al banana de indesingente bla bla bla...

1º) Baja el tonito de los calificativos, porque yo nunca le falte el respeto a nadie sea del equipo que sea.

2º) Llegaste tarde. La discusión Independiente-Racing ya la hicimos en otro post con Nacho_cm, que parece ser mucho mas respetuoso y civilizado que vos.

3º) 4-0 xD

Aguante racing carajo....

nose de donde tanto odio, pero carajo que odio a los del rojo...

será por que soy facista :D

• 2 semanas más tarde...

07.jpg

Clarin%20-%2002-07-04.jpg

q no decaiga el topiiiiiiiiiiic

Malisimo ese último afiche...

Malisimo ese último afiche...

era eso o q alguien venga dentro de unas semanas y reflote xD tiene chincheta?? ni idea jejje pongale si no tiene .. es un topic muy copado

10 días no es un reflote... Malo el afiche...

Eh tampoco se hagan los grosos porque independiente los pasa, bosteros.

Y no hay que desmerecerla la intercontinental a Boca, hay que desmerecercela al Bayern Munich porque la gano contra un equipo chico, y encima no encontraron la pelota en todo el partido. Scheloto estaba paradito perdido en la cancha.

Bosteros son amargos, cuando lleguen aunque sea a los 30 locales empecemos a charlar, no estan a nuestra altura.

Yo me pregunto si viste aquel partido o hablas por hablar. Recuerdo que Guillermo fue de los mejores de Boca junto a Riquelme que a mi entender jugo mejor que contra el Madrid en el 2000. Ese dia nos cagaron y de lo lindo, primero por la expulsion a Delgado, en la cual no tengo duda que tenian que echar a uno de Boca a proposito. Como no recordar el planchazo o pisoton de Paulo Sergio (creo que me equivoco de jug.) a Riquelme en donde el arbitro (El comprado Kim Milton Nielsen) lo ve perfectamente y se hace el sota. Tambien me acuerdo del gol en donde le hacen dos foules grandes como una casa a Cordoba y a Clemente Rodriguez. Nos cagaron y feo, pero por suerte volvimos a ir a Japon y nos desquitamos.

Ahhh creo que no te acordas bien porque seguro que mientras yo veia a Boca en Japon vos estabas durmiendo...Date cuenta que internacionalmente no existen, tenes que nombrar a Independiente para opacarnos.

Tus 30 campeonatos no me importan, mientras internacionalmente te pase el trapo. Sos de cabotaje, salis de Argentina y te tiemblan las piernas.

P.D: Todo esto con onda y respeto.

saluda.jpg

rescatemagistral.jpg

liberados.jpg

marado.jpg

pinguinospiqueteros.jpg

el13telapuso.jpg

pinguinospiqueteros.jpg

xDDDDDDDDDDDDDD

Cha... eso si que es realidad, si Cronica estuviese en Rosario, hubiese salido horas xDDDDDD

En fin, la mejor de todas es la bandera del Pirulazo, sin lugar a dudas :(

abandono.jpg

Ahi esta la prueba periodistica para los que no saben que paso el 23/11/97

inservibles.jpg

:DxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.