Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Me encanta tu historia tio, te felicito de veras, el próximo año el asalto a la champion y la liga no?

Grcaias zapo por seguirme , el año que viene mis jugadores seran mas maduros aunque sean jovenes , este año me e kedao a las puertas de la final de la champions , intentaremos la liga..gracias y saludosss :bananixD

Me acabo de dar cuenta, Podrías cambiar tu firma no? porque ya no tienes a ninguno de esos :bananixD

• Autor
Me acabo de dar cuenta, Podrías cambiar tu firma no? porque ya no tienes a ninguno de esos 

Pues no tengo a totti , el otro es Mexes enn , no es cassano aunque se parezca , pero si la voy a cambiar dentro de nada...saludoss :bananixD

• Autor

VUELVE EL VERANO LOCO...

El mercado veraniego vuelve como todos los años , la roma este año va a fichar poco por lo que se ve , solo ha fichado a dos jugadores , PROTO , el portero belga procede del anderlecht y ha costado 2 millones de euros y el otro fichaje es el brasileño INACIO PIA , procede del atalanta y viene con la carta de libertad , el tecnico santana , comento en las presentaciones que este año la cantera dara sus frutos. Eso si , ha habido una salida que reseñar , el defensa MEXES se ha marchado por 22 millones de euros al Inter de milan ...

lalsilvioproto4nt.jpgpia.jpgIncorporaciones de garantias...

• Autor

LA ROMA , CALIENTA EL MERCADO...

Como viene sucediendo desde el año pasado , la roma no pasa inadvertida en el mercado veraniego , esta vez el real madrid se ha llevado ha WRIGHT PHILLIPS , pero la roma a su vez s eha traido en un intercambio con el madrid a JOAQUIN y JURADO...La roma ha cedido dos porteros de mucho valor , CURCI y ROSANO.

joaquinceleb_dd.jpgEL NUEVO VALUARTE HISPANO...

• Autor

IDAS Y VENIDAS...

La roma sigue con su plan de traer a jovenes promesas , esta vez son 3 los nuevos jugadores incorporados , HEITINGA ha firmado su nuevo contrato con la roma , procede del udinese y ha costado 8 millones de euros. ELIAKWU y ALEXIS RUANO se han incorporado al equipo B de la roma , tendran seguramente oportunidades en el primer equipo. En el aspecto de salida , D'AGOSTINO se ha marchado al parma por 9.5 millones de euros , en su etapa romanista dejo que desear desde que llego Montolivo...

heitinga.jpgEl nuevo valuarte en la defensa..

AMISTOSO:

COSMOS 1 - ROMA - 3 ( Montolivo , Okaka y Morga )

Buenisimo el fichaje de Heitinga! Estas fichando a jugadores muy jovenes , eso esta muy bien! ;) . Este año haber si cae algun titulo mas.. ;)

Este año es el bueno!! Estuvimos apunto de llegar a la final en Champions, pero ya no se te escapa vas a ver!! Y a ver si conseguimos el plus que nos falta para la liga. Gran fichaje el de Joaquín, a ver si hace mejor conexión con Torres que en la selección!!

Sigue así un saludo ;)

• Autor
Buenisimo el fichaje de Heitinga! Estas fichando a jugadores muy jovenes , eso esta muy bien!  . Este año haber si cae algun titulo mas.. 

Gracias Dano , esperemos que este año sea el de la consagracion... ;) saludosss

Este año es el bueno!! Estuvimos apunto de llegar a la final en Champions, pero ya no se te escapa vas a ver!! Y a ver si conseguimos el plus que nos falta para la liga. Gran fichaje el de Joaquín, a ver si hace mejor conexión con Torres que en la selección!!

Sigue así un saludo 

Grcias Malcolm , esperemos que sea este , Y esperemos que joaquin se entienda con fernandito..gracias y saludosss ;);)

• Autor

NUEVA VENTA

La roma vendio a primera hora de la mñana al defensa internacional argentino , PLACENTE. El nuevo equipo de placente sera el manchester united , su pase ha costado unos 7 millones de euros..Santana espera seguir aligerando la plantilla...

AMISTOSOS:

TELSTAR 1 - ROMA - 4 ( Vanden Borre , Joaquin , Cesc y Eliakwu )

milan_supercopa3.jpgLA SUPERCOPA SE QUEDA EN MILAN...

MILAN 2 - ROMA - 1 ( Eliakwu )

La supercopa se ha quedaod en milan..una pena porque el partido realizado por la roma no ha estado nada mal , el debutante eliakwu apunto buenas maneras y lo ratifico con un gran gol..una pena la perdida el titulo...

Equipo muy joven, Me encanta el Fichaje de Heitinga, y el de Alexis Ruano está muy bien tb...

Suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.