Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Equipo muy joven, Me encanta el Fichaje de Heitinga, y el de Alexis Ruano está muy bien tb...

Suerte!!

Gracias , siempre me ha apasionado traer jovenes promesas , y azme caso , alexis sera un valuarte dentro de un par de años..saludosss ;);)

• Autor
roma7gm.jpg
  • Autor

180px-ChampionsCup.jpgLiguilla

ROMA 2 - ZARAGOZA - 2 ( 2 Torres )

JORNADA 1

ROMA 2 - EMPOLI - 0 ( 2 Adriano )

-Debut de adriano con la camiseta dorada...debut soñada , dos golitos y se colocan 4...

JORNADA 2

FIORENTINA 3 - ROMA - 3 ( 2 Adriano y Torres )

-Tuvo que ser de nuevo el , adriano marco las diferencias y con la ayuda de torres consiguieron sacar un valiso punto..bajan a la 5 plaza.

505-5.jpgYa marca diferencias...

Adriano :mror: Madre mia que equipazo te estas montando xD este año champions liga y todo con esa delantera Torres-Adriano

• Autor
Adriano  Madre mia que equipazo te estas montando  este año champions liga y todo con esa delantera Torres-Adriano

Jejeje , este año tengo que ir a por todo..saludoss y gracias xD:D

Puff este año la UCL pan comido con Torres y Adriano, que ya empiezan a mostrarse como la mejor delantera del mundo!!

Suerte!

Adriano-Torres , la delantera soñada para cualquier equipo.... :D , Este año a por todo eh!!! xD

• Autor
Adriano-Torres , la delantera soñada para cualquier equipo....  , Este año a por todo eh!!! 

Gracias Dano , este año si que debo a aspirar a todo lo que pueda..gracias y saludosss :DxD

Puff este año la UCL pan comido con Torres y Adriano, que ya empiezan a mostrarse como la mejor delantera del mundo!!

Suerte!

Esperemos , esperemos , de momento no me estan fallando esa dupla mortal..jeje , saludos y gracias xDxD

Vaya equipazo... Este año triunfas.... Suerte, aunque no creo que te haga falta demasiada...

• Autor
Vaya equipazo... Este año triunfas.... Suerte, aunque no creo que te haga falta demasiada...

Bueno si , el equipo se ha reforzado bien...pero azme caso , tiene que rodar todavia bien ...gracias y saludoss :DxD

• Autor

JORNADA 3

ROMA 4 - INTER DE MILAN - 1 ( 2 Adriano y 2 Torres )

-¡ IMPRESIONANTE ! Solo esta palabra revela lo que ocurrio en el olimpico , la roma apabullo al inter y se deja notar como un nuevo equipo grande...se colocan 3.

180px-ChampionsCup.jpgLiguilla...

LYON 1 - ROMA - 1 ( Montolivo )

JORNADA 4

SAMPDORIA 3 - ROMA - 4 ( 2 Adriano y 2 Torres )

-La dupla de moda sigue con su paso triunfar en el calcio , Adriano se coloca con 8 tantos como lider de la tabla de pichichi , el equipo sigue 3.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.