Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

brand.gif?itok=IKTuECOZ

Bueno, hace rato quería hacer una historia luego de muchos años jugando al FM, recientemente se me quemo la fuente de mi pc asi que tuve que bajarme el FM 12 en la notebook, bueno en el siguiente comentario comenzamos con la historia del club. Muy poco para decir.

• Autor

El sistema de la segunda división

150px-PFL_logo.gif

La Pershaya Liha o Primera Liga de Bielorrusia es la segunda división del fútbol profesional en Bielorrusia. Hay 16 equipos en la competencia. Al final de la temporada, el ganador y el segundo son ascendidos a la Liga Premier de Bielorrusia (primera división) y el tercero juega una promoción de play-offs, mientras que el último equipo desciende a la Druhaja liha (tercera división). Se disputa desde 1992 y es organizada por la Federación de Fútbol de Bielorrusia.

La copa nacional bielorrusa:

Belarus_Football_Cup_Logo.png

La Copa de Bielorrusia (en bielorrusoКубак Беларусі) es un torneo futbolístico por eliminación directa y copa nacional que se disputa anualmente entre clubes de ese país. Se disputa desde 1992 y es organizada por la Federación de Fútbol de Bielorrusia. El campeón disputa la Supercopa de Bielorrusia contra el campeón de la Liga Premier de Bielorrusia.

El equipo campeón accede a la segunda ronda de clasificación de la Liga Europea de la UEFA.

La historia del club:

150px-FC_Neman_Grodno.svg.png

Nunca salio campeón, actualmente milita en la primera división, aunque en mi Football Manager esta en la segunda, su mejor posición fue 1968-1969 cuando salimos segundos. Este es el logo y encima recientemente cambiaron el nombre a Neman Grodno. Lleno de errores la primer pagina.

• Autor

Me di cuenta que no me da para arrancar una carrera asi, voy a empezar con algo mas facil

Abandonaste antes de empezar :D... Nunca pude hacer una carrera decente con equipos de este tipo...Las abandono igual que vos, ya me desmotiva cuando no puedo traer a nadie ni de prestamo...

Hola
Te aconsejo que cuando estés preparado, edites todo, hasta el titulo, para así no estar sancionado por historia incompleta, porque abriste un thread de historia y se entiende que está por comenzada.

Para que no te suceda otra vez, también te aconsejo que juegues "de prueba" una partida, al menos una temporada, para ver si te acomoda el hecho de jugar en ligas exoticas con clubes de este tipo.

Un saludo

La historia mas corta de la historia de FM Site?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.