Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Presupuesto aumenta muchísimo, es normal?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, querría saber si esto que me ha pasado es normal porque la verdad es que me ha sorprendido. Aunque no me quejo jaja

Estoy jugando con el San Marino (al que cogí en la Serie C) y tras 4 temporadas lo ascendí a la Serie A. Empecé la temporada con un presupuesto de fichajes que no llegaba a un millón. En esta primera temporada en la élite conseguí la permanencia en el último partido (lo perdí pero los resultados acompañaron xD) Y al acabar, la directiva me fija el presupuesto en ni mas ni menos que 30 millones de euros. ¿Es normal que lo aumenten tanto? La economía del club me dicen que ha mejorado muchísimo con los ingresos por jugar en primera, pero aún así no me lo esperaba. No tengo ningún mod, estoy en la temporada 2019/20

Edito: después me dicen que el club facturó 38,7 millones, 24 de ellos de derechos de television

Editado por Turmix2

Los derechos televisivos en la Serie A son grandes y el paso de las temporadas mejora mucho la situación económica ciertamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.