Jump to content

Gestion del Staff

Respuestas destacadas

Mi guia para clubs pobres sigue la siguiente filosofia: Poner un anuncio y fichar al mejor que se postule (Si es decente claro). Es muy complicado fichar a un staff decente con 20s o 19s si coges a la UD Coja

No sabía que se podía poner un anuncio (:facepalm:  jugué con todos los FM o casi y ni lo sabía) ¿cómo se pone?

• Autor

Mi guia para clubs pobres sigue la siguiente filosofia: Poner un anuncio y fichar al mejor que se postule (Si es decente claro). Es muy complicado fichar a un staff decente con 20s o 19s si coges a la UD Coja

No sabía que se podía poner un anuncio (:facepalm:  jugué con todos los FM o casi y ni lo sabía) ¿cómo se pone?

Empleados - Oficina de Empleo - Abajo dice "Poner Anuncio" y sale tu equipo y te da las opciones posibles. Un tiempo luego (una semana aprox) te da los resultados.

Exacto, y ahora que lo pienso, la petición de subir el sueldo por los empleados que se le puede hacer a la directiva podría influir en que los candidatos sean mejores o peores. Te "mandan el curriculum" unos cuatro o cinco, de los que puedes escoger los que quieras, o ninguno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.