Jump to content

Frases Que Nos Gusten

Respuestas destacadas

Publicado

Antes q nada decir q e mirao aver si abia algun tema parecido y no lo e visto, x eso me e decidido a ponerlo.

Pos eso, de poner frases q nos gusten, ya sea de canciones, libros, dichas x alguien etc etc... espero q os animeis!!

Ahi van algunas:

Quiza no seamos heroes, pero aún seguimos vivos...

Te saludarán a tu paso en mil idiomas, con mil lenguajes, la gente a la que despertaste en cada viaje, los que dormian en las calles, a los que preguntaste por su esperanza, por su desastre. No habrá distancias que no cubra cualquier hombre que te busque, no habrá rincón en que tu nombre no se pronuncie, no habrá misterio o duda en que tu presencia no luzca...

Muchos nos vieron nacer , nadie nos vera morir....

Frente Atletico Ultras ::blink:

• Autor

Aveces me canso de caerme muerto donde mi libertad prefiera, siempre al otro lado de tu frontera...

se busca vertedero para tirar la tierra. Razon: Dios

by: JAN

Tienes unos ojos azules tan bonitos que te comeria todo el c__ño......:blink:

Todo gran poder... implica una gran responsabilidad.

• Autor
Tienes unos ojos azules tan bonitos que te comeria todo el c__ño......:blink:

Ya a tenido q salir el desviado del grupo xD

Queda lejos aquel Mayo, queda lejos Saint-Dennis, que lejos queda Jean-Pol Sartre, muy lejos aquel París...

Que , chaval , nos hacemos unas pajillas ? :blink:

No se si era asi la frase , la verdad es que no me acuerdo muy bien en estos momentos...

By : El Dios Torrente

"El hombre es la medida de todas las cosas, de las que son en tanto que son y de las que no son en tanto que no son"

Es del conocidisimo Protagoras :blink:

Es agonia, completa y horrenda agonia. Es como si te arrancan de pronto el corazon y te lo pisotean y no puedes respirar, no quieres comer, no funcionas. Es el dolor mas intenso que jamas has sentido y no hay forma de aliviarlo. Es una incensante y despiadada tortura y tu sabes, que la sufriras de por vida...

• Autor
Es agonia, completa y horrenda agonia. Es como si te arrancan de pronto el corazon y te lo pisotean y no puedes respirar, no quieres comer, no funcionas. Es el dolor mas intenso que jamas has sentido y no hay forma de aliviarlo. Es una incensante y despiadada tortura y tu sabes, que la sufriras de por vida...

De donde has sacado esta frase kafron?? Es de la peli conoces a joe black??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.