Octubre 6, 200520 años Bueno, ahi va mi frase por excelencia: Disfruto de mi miseria.... Explicamela un poquito mejor que estoy espesito hoy.... Es rollo: No es quien más tiene sino quien menos necesita?? Es un regocijo de la simpleza?? Es que me ha quitado el sueño la puta frase esta noche..... Saludos.
Octubre 6, 200520 años Ché, venÃ, que te voy a meter el dedin para saber como tenés la maxima y la minima... Frase extraida del libro Lo mejor que le puede pasar a un crausan BuenÃsimo ese libro Y una de mi clase de FilosofÃa: "no eres real, eres un epifenómeno!"
Octubre 6, 200520 años "Accidente fatal en Flores. Mueren dos personas y un boliviano" (Titular de Crónica TV) Esta es genial.
Octubre 6, 200520 años Autor "Accidente fatal en Flores. Mueren dos personas y un boliviano" (Titular de Crónica TV) Esta es genial. Me inclino ante esta frase :hello: PD: Que no se molesten los bolivianos, la frase me gusta por lo tonta que es. Editado Octubre 6, 200520 años por Luciano
Octubre 6, 200520 años Eso es como el chiste en el que Bush y Blair estan en una conferencia y dice Bush: Estamos planeando matar a 500.000 mil árabes y a un dentista. Y le preguntan que porqué a un dentista....
Octubre 6, 200520 años "Eres más feo que El Fary chupando un limón" Está más que repetida pero es que me encanta
Octubre 6, 200520 años Autor "Eres más feo que El Fary chupando un limón" Está más que repetida pero es que me encanta Yo me sabia la de eres más feo q el fary mirando al sol O tienes menos futuro q el fary en la NBA. Eres mas guarro q heidi, q se paso toda la serie con el mismo vestido.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.