Octubre 6, 200520 años Autor Yo también soy madridista, pero me hacian gracia las frases: En diciembre seremos lideres, en marzo seremos lideres y en abril seremos lideres
Octubre 6, 200520 años Eto'o es y será jugador del madrid, soy madridista pero me hizo mucha gracia Esa frase no tiene por qué ser errónea, a lo mejor Eto'o vuelve algún dÃa al Madrid
Octubre 6, 200520 años Esa frase no tiene por qué ser errónea, a lo mejor Eto'o vuelve algún dÃa al Madrid Añado esta frase escrita por Mr.Figo
Octubre 6, 200520 años Esa frase no tiene por qué ser errónea, a lo mejor Eto'o vuelve algún dÃa al Madrid Añado esta frase escrita por Mr.Figo y yo
Octubre 6, 200520 años Autor Piensa que mañana hoy será ayer... Me desperté con resaca, y ese no es un nombre de mujer... Editado Octubre 6, 200520 años por Luciano
Octubre 6, 200520 años Esa frase no tiene por qué ser errónea, a lo mejor Eto'o vuelve algún dÃa al Madrid Mr Figo eres un cachondo , en el buen sentido
Octubre 7, 200520 años Pareces un oso hormigonero Dicha por un amigo mio despues de otro cogiera del suelo un Donette que se le habia caido y se lo comiera ¿Juega Brasil la Eurocopa no? Dicha por el mismo individuo ¿El arbol del yogur? El yogurero No comments...
Octubre 7, 200520 años El Palermo está italianizado; by: Real Mandril PD: Ahà va una mÃa: Y China llena de chinos.
Octubre 7, 200520 años No me acuerdo de lo que hice ayer...* *Dicha por cualquiera de nosotros un domingo cualquiera..
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.