Octubre 7, 200520 años Autor "cierro la historia" Adivinen de quién... La peor frase de todos los tiempos, sin duda, supuso el fin de algo bonito, esplendido, maravilloso y 2-aaaaaaaa
Octubre 7, 200520 años Bueno..., como empezemos con refranillos no acabamos... "tienes mas mierda que el sobaco de una tonta" "Eres mas basto que un bocadillo de cemento." "Tienes menos cuello que un muñeco de nieve." "No es que sea feo, es que tiene la cara desordená" "Eres mas negro que los cojones de un grillo" "eres mas largo que una meá en una cuesta" "Tiene mas labios que un negro haciendo la vespa" "Es mas maricon que un palomo cojo" "Te mueves mas que la compresa de una coja" "Esta mas blanco que la teta de una monja" "Te gastas menos que un ciego en novelas" "Tienes mas mierda que los tobillos de Tarzán" "Tienes mas cuernos que un saco de caracoles" "Y qué que sea cejijunto, cada uno se deja el bigote donde quiere" "Estas mas nervioso que Marco en el dia de la madre" "Corres mas que un gitano con alpargatas nuevas" "Eres mas burro que unas bragas de esparto" "Eres mas feo que pegarle a un padre" "Tiene la gracia como las avispas, en el culo" Disculpenme por mi vocabulario, se que no es el mas correcto, pero es que si no, le quitas la gracia un saludo EDIT: ups lo siento Editado Octubre 7, 200520 años por gullit
Octubre 8, 200520 años Otra frase: A partir de ahora volare tan rapido como un fenix sobre las cenizas de mi patetica existencia
Octubre 8, 200520 años Autor "Amigos canallas estarán puntuales cerrando los últimos bares..." (Vuelvo a Madrid-Ismael Serrano) Editado Octubre 8, 200520 años por Luciano
Octubre 8, 200520 años Estás más buena que el pan con sandÃa. Es mia ^^ No me digas Que con esa frase ligas
Octubre 8, 200520 años Autor Estás más buena que el pan con sandÃa. Es mia ^^ No me digas Que con esa frase ligas No se me ocurre nada con q seguir la rima
Octubre 8, 200520 años Estás más buena que el pan con sandÃa. Es mia ^^ Pues ami no me gusta el pan con sandia
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.