Jump to content

Frases Que Nos Gusten

Respuestas destacadas

Alguien ha puesto...La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders...?

Jajajaja, otra frase, de un anuncio de aquí, fuente canariona xD

"Si compro un pan me llevo dos pero pago solamente uno", no sé siempre que la escucho me descojono xD

Makinflein

Calla, no me repitas la frasecita del Corneto que como rima con mi apellido pues de pequeño mis amigos se cebaban :?xD Que maricones xD

Makin, ese es del Cerca no?? :?xD Yo, cada vez que la oigo a la tia esa, le digo: Ladrona! xD

Jajaja, es que se sale el anuncio, están los 4 matados haciendo el anuncio :? y es wenisimo xD y la de los huevos estan muy bien y son muy fresquitos xD

Es un descojono... y cuando el tio ese se pone a reir en las tomas falsas... que careto... xD xD

Qué vergüenza!! xD Me pregunto cómo se pueden hacer anuncios así xD:? . Es que dan pena de verdad. Ellos se creen que la gente se rie de las tomas falsas en sí, pero la verdad es que con sólo verles la cara y oirles hablar ya te ríes...pero de ellos !! xDxD

Telepizza Buenas Noches, le atiende Nacho, que desea??....

estoy empezando a odiarla..... pero por el moment me da money xD

Mi mamá me mima. No sé porqué, pero una frase que un compañero de clase no es capaz de pronunciar. Será por falta de cariño de su madre? :hello:

Opinion de un amigo sobre la inmigración en España:

- "Si quieren venir, que vengan"

:hello: :hello: :hello::(

Ultimamente se esta haciendo mítica

POS VA A SER QUE NO :hello: :hello: :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.