Jump to content

Frases Que Nos Gusten

Respuestas destacadas

Mi mamá me mima. No sé porqué, pero una frase que un compañero de clase no es capaz de pronunciar. Será por falta de cariño de su madre? :hello:

Donde estudias? :hello:

Mi mamá me mima. No sé porqué, pero una frase que un compañero de clase no es capaz de pronunciar. Será por falta de cariño de su madre? :hello:

En el Jaume Balmes (jaumebalmes.com) :( y voy a 4º de ESO pero el chaval es un poco...como decirlo...¿tonto? :hello:

Juayer tu insituto tienes página web? joder aguita tio :hello:

En el Jaume Balmes (jaumebalmes.com) :) y voy a 4º de ESO pero el chaval es un poco...como decirlo...¿tonto? :hello:

Vale vale hombre que te lo decía en tono irónico para ver si era un centro "convencional" :(....si te ha faltao decirme tu DNI y el color de la encimera....:)

Juayer

Ostia, el Jaume Balmes, el peor colegio de L'H, con permiso del Balaguer por supuesto xD:)

Oye, si conoces a gente del Bach., pregunta por mi vecina, que se llama, que estudia ahi, jojojojo, menudo cañon esta hecho la chica :xD :xDxD

el peor dice! Si stan el Margarida y tal...weno yo contesto asi pk no se en q tno lo dices jeje. Si es verdad q en el Balmes hay en baxillerato unas cuantas xicas cañon jeje. En el patio y en el bar se disfruta bastante xD

Juayer

No no, era sarcastico, esta guapo el colegio, mu ganso, aunque me queda un poquillo lejos andando a mi xD

Teneis suerte que esta la Farga cerca eh!!! No te habras acercado al Salon Erotico???? :)xDxD

"Si no me conoces, no me juzgues"-Jesucristo, esto, Tupac xD

Juayer

No no, era sarcastico, esta guapo el colegio, mu ganso, aunque me queda un poquillo lejos andando a mi :)

Teneis suerte que esta la Farga cerca eh!!! No te habras acercado al Salon Erotico???? xDxDxD

Pues hasta conseguí dos invitaciones a través de mis contactillos (se las xingué a un amigo xD) pero claro, con 15 años no pude entrar jejeje. Por k zona vives tu? Yo antes vivía el la Florida xo desde hace año y medio en Bellvitge.

Y para no desviarme del tema: "Hasta la victoria siempre!" (era asi,no?)

"Se te escapo la tortuga" xD

"Si lo intentaste y fracasaste miserablemente...la leccion es, no li intentes"

H. J. Simpson

xD AMERICA 4 LIFE :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.