Jump to content

Frases Que Nos Gusten

Respuestas destacadas

"Cuando nos ponemos al volante sufrimos una metamorfosis opuesta a las mariposas: nos convertimos en capullos"

By Buenafuente

xD  :hello:  :hello:  xD

Buenísima xD

Ahora una de Homer. Recuerden el capítulo en el que Homer es profesor de "Matrimonio" y les habla a sus alumnos de Marge y de su relación con ella.

" Bueno, hoy no voy a hablar de Marge y de mí, pero sí les hablaré de... mmm ... del Señor X y la Señora Y... Entonces, cuando el Señor X llega a casa, se sienta en su cama y le dice a la Señora Y: Oohh... Marge, tu querido Homer te va a hacer eso que tanto te exita "

:)

Es el amo. :)

Mi primo de Londres.... :hello:

Mi primo de Londres.... :hello:

Buenisima ::)

Hay que ver... el mundo está lleno de casualidades... y Londres debe estar petao de españoles :hello:xD:)

Sisi....muy bueno lo del primo de Londres....juas juas...por lo menos podría haberse inventado otra ciudad como Birmingham y tal para dar más el pego...

Mi primo va a Londres y yo le pido que me compre el FM y me caen dos hostias a la vuelta por "primo" :hello:

Es mejor esta!!!

Mi padre ha ido a Arsenal a por tabaco y me ha traido el jueguito también..... :hello:

Sobre todo teniendo en cuenta que Arsenal no es ninguna ciudad (jabu)

Todo en plan coña eh? ;)

Es mejor esta!!!

Mi padre ha ido a Arsenal a por tabaco y me ha traido el jueguito también..... (jabu)

Sobre todo teniendo en cuenta que Arsenal no es ninguna ciudad :hello:

Todo en plan coña eh? ;)

De hecho la gracia está precisamente en eso.... ¬¬ Vamos que la ironía del post radicaba en la "ciudad de Arsenal".....me parece que te has colado majete....

Hay q follar más porq menos no se puede...

" Eres más pequeño, que el MP3 de David el Gnomo " :? :? xD

"Le haré una proposición que no podrá rechazar"

Me encanta.

Voy a besarte, si no estás de acuerdo ya puedes salir corriendo...

No salió corriendo, pero tampoco recibió el beso xD

Y el que iba a dar el beso recibió una hostia xD :xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.