Octubre 25, 200520 años Paridas??? a dicho que Oskita dice paridas!! has ofendido a nuestro dios!! a partir de ahora no serás bien recibido en este foro!! No empezemos que ya sabemos como acabara esto
Octubre 25, 200520 años La vida de brian Supervisor de la lapidación -"¡Estás empeorando las cosas!" Matias - "¿Empeorándolas? ¿Es que pueden estar peor? ¡¡¡Jehova!!! ¡¡¡Jehova!!!"
Octubre 25, 200520 años El equipo favorito de bakanly me parece que era: Siempre soy seré del que gane
Octubre 25, 200520 años Esta fue una frase de Luis Barrionuevo, en su momento, Diputado Nacional por la provincia de Catamarca: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" ---Lamentable, Argentina esta asi por gente como esa---
Octubre 25, 200520 años El equipo favorito de bakanly me parece que era: Siempre soy seré del que gane No te voy a llevar la contraria
Octubre 25, 200520 años La vida de brian Supervisor de la lapidación -"¡Estás empeorando las cosas!" Matias - "¿Empeorándolas? ¿Es que pueden estar peor? ¡¡¡Jehova!!! ¡¡¡Jehova!!!" Jajaja la de veces que habre visto esta escena jajajajajajjajaja no puedo parar de reirme. Esa y la de Pijus Magnificus jajaja
Octubre 25, 200520 años una frase q me gusta mucho es -------------------------------------------------- "Masticaste soledad por no callar verdades" -------------------------------------------------- "La Muerte esta tan segura de vencer q nos da toda una vida de ventaja" -------------------------------------------------- "El Corazón Tiene razones q la propia razón nunca entendera". -------------------------------------------------- Ta Lue...!
Octubre 25, 200520 años Una gran parida que dijo un compañero de clase este mediodia: Para que comer si después lo cagaré En fin, imbeciles para todo el mundo, pero en mi colegio hay sobrecarga de ellos (sin incluirme )
Octubre 25, 200520 años Una gran parida que dijo un compañero de clase este mediodia: Para que comer si después lo cagaré En fin, imbeciles para todo el mundo, pero en mi colegio hay sobrecarga de ellos (sin incluirme ) ¡¡¡¡¡¡¡IDOLO!!!!!!!!!!! :P PD: En mi instituto, hay varios de estos tb... Entre ellos incluyo al delegado de mi clase... PEOR NO PODIA SER!!! xD Estaba apuntando una lista de gente, y cuando llega a un amigo mio, le dice... - "DOMINGUEZ ES CON Z O CON C AL FINAL?????" Claro, yo me quedé en cuadro cuando lo escuche... xD Editado Octubre 25, 200520 años por jdsa
Octubre 25, 200520 años Aporto una de frase( no se si esta porque no me leido todos. ) "Solo hay una cosa peor que ser un perdedor y es ser uno de esos tipos que se sientan en un bar a contar la historia de como se volvieron perdedores..." "Si no luchas por tus sueños, acabaras luchando por los de otro" Saludos. Editado Octubre 25, 200520 años por Wayne_Rooney
Octubre 26, 200520 años una frase q realmente no se de dodne es, se q la tenia neumus en un tiempo "NUNCA PELEES CON UN IDIOTA, LA GENTE PODRIA NO NOTAR LA DIFERENCIA"
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.