Octubre 26, 200520 años Autor "RÃo porque el mundo se ha llevado lo que tengo, tengo mucha cuerda y he perdido mucha más, más te vale negra que me ignores porque miento, miento porqué siento que es una necesidad. RÃo en el infierno y en el cielo pido precio, precio pa' quedarme con un rayito de sol, sol de mis amores que le da luz a mi sueño, sueño que me sobra cuando falta..." (El Hombre Gancho)
Octubre 27, 200520 años Algunas de futbol: Asi asi asi gana el madrid El barca mas que un club Papa papa, pq somos del Atleti Viva er Betis manque pierda Esta es una cancion de moda en el futbol español. Alcohoooooooooool, alcohooooooooooooool, alcohol, alcohol, alcohol, no importa el resultado, hemos venido a emborracharnos. El que no llora no mama.by Luis Figo. Cada perro q la me su pijo
Octubre 27, 200520 años La vida de brian Supervisor de la lapidación -"¡Estás empeorando las cosas!" Matias - "¿Empeorándolas? ¿Es que pueden estar peor? ¡¡¡Jehova!!! ¡¡¡Jehova!!!" Jajaja la de veces que habre visto esta escena jajajajajajjajaja no puedo parar de reirme. Esa y la de Pijus Magnificus jajaja E Incontinencia Suma... "Acá Xavi serÃa suplente en Olimpo" (Va con buena onda)
Octubre 28, 200520 años Trato de buscar a mis amigos, pero desaparecieron con el viento... - 2Pac. Mis pensamientos eran tan altos que no podÃa oir mi voz... - Modest Mouse. Los sueños en los cuales muero son lo mejor que alguna vez he tenido... - Tears For Fears.
Octubre 28, 200520 años La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido (Prov. Popular) Mas vale pajaro en mano, que ser padre a los 18 (Prov. Popular)
Octubre 29, 200520 años " Si un pájaro te dice que estás loco, probablemente lo estés... ¡porque los pájaros no hablan!. " " ¡Tienes más cabeza que un chupachups de 5 mil euros! " " El Mundo se está quedando sin genios: Einstein murió, Beethoven se quedó sordo... ¡Y a mi me duele la cabeza! "
Octubre 29, 200520 años Siempre las cosas estan en el ultimo lugar donde las buscas.. (OBVIO SINO PARA QUE LAS SIGO BUSCANDO) ¿Te robo? ¿Quien? ¿Perdiste la billetera? ¿Donde?
Octubre 29, 200520 años Esta frase no me acuerdo donde la escuche, no se si fue en persona, pelÃcula, serie... no se: -TodavÃa soy virgen- -La Virgén!!- Es una chorrada pero me hizo bastante garcia.... y si soy un poco bastante tonto.
Octubre 30, 200520 años "Por las autopistas de la libertad nadie se atreve a conducir sin cadenas" Sabina, que aún no habÃa puesto nada suyo
Octubre 30, 200520 años A mi me gusta esta: Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él
Octubre 30, 200520 años "Das menos miedo que la voz de Valeron" "eres mas maricon que un palomo cojo"
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.