Jump to content

Frases Que Nos Gusten

Respuestas destacadas

La que tengo puesta en mi MSN ahora xD

¿Bonitas piernas, a que hora abren?

::? :xD

frases de CPV:

- Eres mas santa que Claus....

- Te canto una galleta que ni María Fontaneda...

- Tiene más gloria que Estefan...

• Autor

"Siente esa tremenda sensación entre pecho y espalda, como se eleva tu alma, es una puerta al jardín de la calma, si quieres puedo compartirla. Siente el poder de la planta santa, como se abalanza por tu garganta, anulando negatividad, siente la presencia de su majestad"

(Morodo) Dando su particular descripción de la maria xD

"Qua vas a hacer my friend, para que a tu lado ella este?, se acabó tu tiempo, no lo supiste hacer, y ahora lloras como mujer cuando no es el momento"

(Morodo) Repeat xD

Una canción que me llegó...:

Navidad, navidad, porros y champán!

Cocaína, heronína, vamos a esnifar, hey!

xD xD

Cumpleaños fatal, cumpleaños fatal, que te pille un tran via y feliz funeral! jeje

Cumpleaños fatal, cumpleaños fatal, que te pille un tran via y feliz funeral! jeje

Gran frase para joder un cumpleaños xD

Otra frase que rula por el MSN Messenger:

" A V I S O: Las Autoridades Sanitarias informan que las comidas de polla no provocan Gripe Aviar, se pueden seguir comiendo tranquilamente "

xD

" A V I S O: Las Autoridades Sanitarias informan que las comidas de polla no provocan Gripe Aviar, se pueden seguir comiendo tranquilamente "

xD

wenisimaaaaaaaaaaaaaa jajajaj esta no la habia oido

xD

xD

Y otro robo de post más !!! Chincha rabia!! xDxD

''Hay 2 tipos de mujeres: las que están enamoradas de mi y las que no me conocen'' mrgreen.gifxD

• Autor

Medito en mi cuarto, hablo con los santos, pero no contigo que es a quien estoy buscando...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.