Noviembre 9, 200520 años ''Hay 2 tipos de mujeres: las que están enamoradas de mi y las que no me conocen'' ¡Me sé otro de estos, me sé otro! " La humanidad se divide en tres tipos de personas: Los que saben contar y los que no.
Noviembre 9, 200520 años ''Hay 2 tipos de mujeres: las que están enamoradas de mi y las que no me conocen'' ¡Me sé otro de estos, me sé otro! " La humanidad se divide en tres tipos de personas: Los que saben contar y los que no. eso es de homer simpson y ya se posteo anteriormente me parece muy bueno de todos modos.
Noviembre 10, 200520 años Otra de las mÃas: " No hay mujeres feas, lo que hay es poco Ron " ¡Plagiador! Esa la puse yo hace tiempo.... (cambia ron por copas de menos )
Noviembre 10, 200520 años "Pa cuatro que somos y me toca el tonto" Cálico Jejeje Editado Diciembre 26, 200817 años por Balono
Noviembre 15, 200520 años Rescatado de Buenafuente en su programa número 100. " Vaya fin de semana más raro señores... España golea contra Eslovaquia, Sete Gibernau no se ha caÃdo, cierto es que no corrÃa, pero bueno, no se ha caÃdo y la Religión Católica parece haberse convertido en Religión Protestante " ¡BuenÃsimo!
Noviembre 15, 200520 años ¡quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, si no por ese tesoro, que tienes entre las patas Cálico Electrónico.
Noviembre 15, 200520 años Solo hay 10 tipos de personas en el mundo. Los que saben binario y los que no. Al pan, pan; al vino, vino; y pa tu culo mi pepino. Calico
Noviembre 15, 200520 años Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: jale y empuje De cada diez hombres que ven la televisión, cinco... son la mitad.
Noviembre 16, 200520 años Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: jale y empuje De cada diez hombres que ven la televisión, cinco... son la mitad. BuemÃsimo el segundo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.