Noviembre 17, 200520 años "El PP está en contra del Ave porque no le gusta ir con Prisa" Otra frasecilla del gran Andreu Buenafuente
Noviembre 17, 200520 años "El PP está en contra del Ave porque no le gusta ir con Prisa" Otra frasecilla del gran Andreu Buenafuente Inmenso el señor Andreu. Ya he puesto unas cuantas de él y no me canso de sus monólogos.
Noviembre 17, 200520 años Otra del programa de ayer: "Franco nunca engordó porque le gustaba mucho el régimen"
Noviembre 24, 200520 años Autor "Parece ser la nueva moda, cubrirse de seda para seguir siendo mona..."
Noviembre 24, 200520 años "Parece ser la nueva moda, cubrirse de seda para seguir siendo mona..." Esto es de Morodo...
Noviembre 24, 200520 años "Parece ser la nueva moda, cubrirse de seda para seguir siendo mona..." Esto es de Morodo... Morodo rulesss!! "Si juntas PU + TA, te sale PUTA". Me lo dijeron jugando al DoD
Noviembre 25, 200520 años " Menos GUERRAS del GOLFO y más GOLFAS que den GUERRA " Buenisima Moi, simplemente buenisima
Noviembre 26, 200520 años " Menos GUERRAS del GOLFO y más GOLFAS que den GUERRA " Buenisima Moi, simplemente buenisima Joder Kafrón, semanas de ausencia y no tienes ninguna frase escatológica o sexualmente incorrecta??? Venga que sino suelto yo alguna!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.