Noviembre 26, 200520 años "Con los dedos de las manos con los dedos de los pies mis cojon_s y mi plla todos suman 23" El burlador de Castilla - El informal "Hay gente ke tiene 2 pagas, una por sub-normal y otra por si la pierde" Tajadas y quedadas varias
Noviembre 28, 200520 años "Esto es un atraco con todas las de la ley aunque vaya en contra de ella" (LeÃdo en algún sitio)
Noviembre 28, 200520 años "Para todos, todo. Nada para nosotros." "Prefiero morir de pie, que vivir siempre arrodillado" Editado Noviembre 28, 200520 años por LitoS
Noviembre 28, 200520 años "Verdes son tus ojos, verde es tu mirada , verdes son tus dientes que nunca te los lavas." "Este mundo es una burla el que no folla se masturba" " El futbol se divide en dos palabras: fut y bol" Sin duda frases de gran nivel Editado Noviembre 28, 200520 años por LitoS
Noviembre 28, 200520 años "Nucelar...la palabra es Nucelar" Homer Simpson en el capitulo que dieron hoy
Noviembre 29, 200817 años La escuela nunca me enseño que al mundo lo han partido en dos, mientras los sueños se desangran, por nada'' - Tanguito Feroz (El amor es mas fuerte) y esto es un parrafo de una cancion que tambien me gusta mucho : No puedo yo entender si es así la verdad de que vale ganar si después perderé inútil es pelear no puedo detenerlo lo que hoy empecé no será eterno.
Noviembre 29, 200817 años ¿Quién dijo reflote? Reflote Who? Perdón, ¿aquí es el reflote? :medescojono: Macho, que el topic es de 2005... si bien es cierto que otros se quejarían de un nuevo topic sobre algo ya tratado anteriormente. Pero vamos, esto fue de antes de la renovación del foro, así que fíjate para la próxima amigo.
Noviembre 29, 200817 años Y yo pregunto. Como la gente se aburre tanto para llegar a postear en Topics del 2005, que deben estar bien escondidos? Por cierto chaval, el mejor reflote de los últimos tiempos.
Noviembre 29, 200817 años Dios, el mayor reflote que vi fue de 1 año, este que es de 3... Fijate mejor la próxima en las fechas
Noviembre 29, 200817 años Tengo una duda de n00b, si quiero hablar de un tema por ejemplo este, que el topic es de hace 3 años... ¿mejor reflotarlo o crear otro igual? PD: Una frase que me gusta: "Cuando un tonto coje un camino, o se acaba el tonto o se acaba el camino"
Noviembre 29, 200817 años Es mejor quedarse callado y que todos piensen que eres idiota, que abrir la boca y despejar las dudas
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.