Octubre 4, 200520 años Autor por cierto, muchos poemas dicen en las tomas falsas de calico electronico jeje, son cachondisimas Si, yo soy fan de calico, es la polla
Octubre 4, 200520 años Y cuando Homer se hace inventor y le dispara a la cara el maquillaje a Marge y esta dice que a las mujeres no les gusta que les disparen en la cara y el gordo suelta: -A las mujeres les gustará lo que yo diga. -Cama arriba, cama abajo, cama arriba, cama abajo (en el hospital )
Octubre 4, 200520 años En Family Guy, una serie tipo Simpsons pero mas bestia, esta el prota en un coche con su mujer, y llevamdo a una amiga al hospital que va a parir... y va el tio y se para en el Mcdonalds, y le dice al mocrofono : " dos Mcburguer y una coca- cola..." Y le dice la esposa: -Pero Peter!! Que no ves que mi amiga va a dar a luz ahora mismo!! que haces?? Y dice el tio: - A, vale. Me puedes poner un happy meal tambien? Homer Simpson y Mr. Burns: Burns: Como se llama? Homer: (piensa un nombre inventado, piensa un nombre inventado, piensa un nombre inventado...) Burns : que como se llama!! Homer:...Ehhhmmm...Me llamo...Homer...j. Simpson, senyor. ...Ouch!!
Octubre 4, 200520 años por cierto, muchos poemas dicen en las tomas falsas de calico electronico jeje, son cachondisimas Si, yo soy fan de calico, es la polla Pero en el último capÃtulo no me deja verlo completo, a la mitad se para
Octubre 4, 200520 años En Family Guy, una serie tipo Simpsons pero mas bestia, SIII FAMILY GUY!! ESE PETER JEJE, Y EL CABRON DEL BEBE ES EL MAS LISTO... CREAN EL PAIS PETONIA EN SU PROPIA CASA E INVADEN COMO NUEVA PROVINCIA LA PISCINA DEL VECINO
Octubre 4, 200520 años Uno de mis dialogos predilectos de los Simpsons: Mulder: Mire, Homer, queremos que recree todos sus movimientos de la noche del alien. Homer: Bueno, la noche empezó en el Club Gentleman, donde hablabamos de Wittgenstein mientras jugabamos al backgammon... Scully: Señor Simpson, mentir al FBI es un delito. Homer: Estabamos sentados en el coche de Barney, comiendo mostaza. ¿Le gusta más asi?
Octubre 4, 200520 años una buenisima de mi cosecha, que la recuerdan Jandroh y 4 más... - "Te digo lo mismo que te han dicho los demás"....
Octubre 4, 200520 años Ere tan guarra que las ladillas las tenias domesticás, te iban a buscar el pan y el periodico....( by Paco el Alacrán)
Octubre 4, 200520 años Otra del gran Homer "Excluido" me parti en ese capitulo en q homer es entrenador y excluye a tdos de la convocatoria
Octubre 4, 200520 años Otro: Homero:- 20 dolares ? yo querÃa manÃ... Cerebro de Homero:- 20 dólares compra mucho manÃ. Homero:- explica como. Cerebro de Homero:- el dinero se cambia por productos y servicios
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.