Octubre 4, 200520 años Autor Y desafiando el oleaje sin timón ni timonel, por mis sueños va sobre un cascarón de nuez, mi corazón de viaje... ------- Como huir cuando no quedan islas para naufragar...
Octubre 4, 200520 años "Excluido" me parti en ese capitulo en q homer es entrenador y excluye a tdos de la convocatoria Ese fue la polla, incluso en los titulos de credito, al final, seguia diciendo por encima de la cancion: " excluido...y tu, excluido tambien...y tu y tu y tu " Homero:- 20 dolares ? yo querÃa manÃ... Cerebro de Homero:- 20 dólares compra mucho manÃ. Homero:- explica como. Cerebro de Homero:- el dinero se cambia por productos y servicios No he pillao na...
Octubre 4, 200520 años Una de un colega mio que le dijo a una chavala cuando esta dijo de broma que se iba a suicidar tirandose de la ventana de clase (estamos en una 3ª planta ) -No importa cuantas veces te tengas que lanzar, pero si las hostias que te des que finalmente te maten (Ahà el tio estuvo poetico, o como el mism dijo una vez : filosofilo )
Octubre 4, 200520 años Autor "¿Cuantas gotas tienen que caer para saber que está lloviendo?" By tomas falsas de calico
Octubre 4, 200520 años "Estás tan buena que te partÃa la p*** cabeza..." Me ha marcado... Es un poco bestia, pero vamos, que imaginaros que os llega Jessica Alba (por ejemplo) y os dice: "Estás tan bueno que te arrancaba la p****" a bokaos"... A mi me conquistaba d una eh?
Octubre 4, 200520 años - El que rie el último... es el que piensa más despacio - hay que trabajar 8 horas y dormir 8 horas... pero no las mismas. - El tiempo es el mejor maestro, lo que pasa es que mata a todos sus alumnos.
Octubre 4, 200520 años Y desafiando el oleaje sin timón ni timonel, por mis sueños va sobre un cascarón de nuez, mi corazón de viaje... ------- Como huir cuando no quedan islas para naufragar... Sabina - Peces de ciudad....muy buena si señor.
Octubre 4, 200520 años Tanto va el cántaro a la fuente... que se llena. Ojo por ojo... ojo al cuadrado.
Octubre 4, 200520 años La acaban de decir en Buenafuente hace un rato. "Si dejas las drogas, déjalas aquÃ"
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.