Octubre 4, 200520 años Esta frase es de un amigo mio a una tia en un bar de fiesta....EL-"Tienes los dientes como perlas!!".......ELLA-De bonitos y brillantes??.....EL- no,de escasos! Otra del mismo,estamos en una parada de bus y vemos a una señora mayor con pequeños temblores y me dice el hijo de puta,Ese juega con larson y ibrahimovich con suecia,no?y le digo yo,QUE??...me contesta el hijoputa,si PARKINSON,LARSON Y IBRAHIMOVICH Pd:se que eran frases pèro me han parecido buenas como para recordar,sin mas.
Octubre 4, 200520 años Un amigo a una chiki en una discoteca en respuesta a la pregunta ¿tienes fuego? - No pero tengo el carajo echando chispas Otro amigo en las mismas ciscunstancias y cn la misma pregunta, se da la vuelta hacia nosotros y nos dice: - ¿Teneis fuego?, q a esta chikilla se le ha apagado el calentador
Octubre 4, 200520 años y quisiera aporta mi pequeño grano de arena,con frases miticas de el rey,el amo,Homer J simpson B) "Entiendo que me llamen mentirosos cuando miento,he mentido o voy a hacerlo...pero no cuando lo que digo es cierto" " callaos hipoglucidos!!! " "operadora!!! ¿? cual es el numero del 091 ?" Bart le dice a homer: estamos organizando excursiones para padres e hijos Homer: JAJA!! tu no tienes hijos Marge: homer has cerrado la verja? Homer: SI(se oye como la puerta esta abierta) Homer: ah,pero te referias a hoy¿? " La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera flanders" Homer: bueno niños,a casita bart y lisa: pero si ya estamos.. Homer: que rapidos somos!!! Marge: que le has echo al coche homer Homer: nada Marge: antes el coche no estaba estropeado Homer: ANTES ! ANTES ! vives en el pasado Marge!! "estupido cine!! quien lo invento? fuiste tu bart¿?! " cuando homer se somete a la maquina de la verdad con scully: Scully: esta es una maquina que detecta las mentiras,lo has entendido¿? Homer: SI(la máquina explota) bueno,si os gusta ire poniendo mas GRANDE HOMER
Octubre 4, 200520 años Homero a bart: "No estes triste por la muerte de krusty hijo, la gente muere todos los dias, es mas, Mañana TU podrias amanecer muerto.....Buenas Noches" ----- bart: " No Duermo....payaso me come" Editado Octubre 4, 200520 años por El_Millo
Octubre 4, 200520 años "Vamo a quedá a comé doh-donuh a lan-dó". Pregúntale a Moisesiom o canarion...
Octubre 4, 200520 años "Vamo a quedá a comé doh-donuh a lan-dó". Pregúntale a Moisesiom o canarion... Ah vale ya estás con la cantinela de a ver quien es más canario y quién es más godo??? Claro como sabes que no estan ahora online.....(Voces carruselianas al que no tiene la visa Bancotel): valiente!!! torero!!!
Octubre 4, 200520 años Ah vale ya estás con la cantinela de a ver quien es más canario y quién es más godo??? Claro como sabes que no estan ahora online.....(Voces carruselianas al que no tiene la visa Bancotel): valiente!!! torero!!! Ya verás como dicen que ellos no hablan asÃ... Es como lo que le decÃa esta tarde a Aironsai que oà en el Club de la Comedia
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.