Jump to content

Carga Entrenamiento Individual

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos...

¿Alguien tiene idea donde esta la carga del entrenamiento individual?

En FM15 salía pero acá la verdad o soy ciego o no la veo...y se me están muriendo algunos jugadores y no consigo encontrar como bajarles la carga. Antes se podía poner Baja, Media o Alta o algo parecido.

Salu2

He mirado en las dos pantallas donde solían salir, en la de entrenamiento del jugador y en entrenamiento individual del equipo y se ve la carga, pero no donde se pueda variar. Quizas lo han quitado.

• Autor

Ojalá lo agreguen en el juego final, porque se me están rompiendo todo algunos jugadores y me piden le baje la carga.

Creo que depende en mayor medida de la carga que hacemos al equipo en semana. En el programa hay una barrita y eso afecta a todos los jugadores aparte del entrenamiento individual. Miraré con más detenimiento.

Si, pero aparte de eso cuando al jugador se le asignaba un entrenamiento adicional, tenías la posibilidad de reducirle la carga.

A ver este año es parecido tan solo tienes que ir probando qué le enfurece del entreno. Normalmente por asignarles un entreno de rol que no es el suyo, un enfoque adicional y una jugada preferida lógicamente te protestará. Si sólo le asignas entrenar en su rol habitual y con una carga de trabajo media ya no estará disconforme. Es un poco de no exigirle mucho, sobre todo si el jugador ya tiene sus añitos. A los jóvenes es normal asignarles que aprendan otros roles y jugadas preferidas aunque después protesten por la cantidad de entrenos. Hay que ir probando que opción del entrenamiento le enfurece más a cada jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.