Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
  • Introducción 

Un día estaba bebiendo unas botellas de vino como lo hacia habitualmente ya a mis 53 años de edad, recordando viejos momentos como figura y estrella de aquel equipo que tanto llevo en mi corazón, del que siempre me imagine llevándolo en ascensos extraordinarios, ganando múltiples copas, pero eso quedo solo en un sueño ya que a mis 25 años en una final por aquel ansiado ascenso hacia el Torneo Federal A en donde la Ida en Varela en un partido muy parejo donde ninguno de los dos equipos supo aprovechar sus oportunidades había terminado cero a cero, dejando así unos últimos noventa minutos en el estadio municipal de Chascomus muy tensos donde se jugaba a todo o nada no había margen para los errores, el partido fue como a los planeado muy parejo dejando lugar únicamente a una aparición personal que dejara con la boca abierta a toda la tribuna, me acuerdo como si fuera hoy, ya en el tiempo de descuento recibo la pelota dentro del área lo único que me quedaba hacer era la rutina habitual girar y con esa zurda prodigiosa mandar el balón adentro de la redes y poner a gritar a todos los simpatizantes, era el día donde iba a ser coronado por el esperado ascenso pero de pronto veo 2 piernas de defensores imponiéndose para evitar el disparo una ellas me desgarra un gemelo sin piedad y produce en mi una sensación de dolor tan grande que no llego a disparar en ese momento fue donde mi carrera se daba por finalizada ya que había sido una lesión tan grande que tuvieron que operarme varias veces ninguna de ellas con éxito, y ya no podía aguantar mas el gran dolor que tenia por mi equipo ya que sentía que por culpa mía habían perdido esa final tan esperada por todo el grupo, desde ese  momento la gloria había terminado 5 años después terminando mis recuperación quise volver al club pero parecía que todos me habían olvidado nadie recordaba nada de mi, como si jamas hubiera existido ademas de los 2 decensos y de la gran crisis económica que esta sufriendo actualmente militando el Torneo Federal C , desde ese momento supe que era el fin que mi carrera no tenia que darse en el fútbol.

Desde ese momento comenze a vivir con mis padres nuevamente esperando alguna oferta de algún otra institución, a medida que pasaban los años me iba dando cuenta que estos jamas iba a pasar y que había quedado tirado en la nada después de los tantos goles que le había ofrecido a mi club a todas sus categorías siempre fui el máximo goleador y ahora olvidado lamentando el pase años tras años hasta estos días donde de repente escuche sonar mi teléfono era una llamada de un numero desconocido, llegaba en el momento justo donde yo estaba pensando en mis recuerdos parecía como si lo hubieran hecho con alguna intención, ante tantos pensamientos olvide que casi olvido atender, en ese momento que atendí se me vinieron muchos recuerdos dentro de mi cabeza.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.