Jump to content

Consejos del staff técnico

Featured Replies

Publicado

Buenas!

Por primera vez que yo recuerde en FM el juego cuando te dan los consejos tus empleados, en casi cada partido te dicen de cambiar la mentalidad o las instrucciones o la táctica del mismo. Sabeis si se puede sacar de alguna forma?

muchas gracias

El hace 17 minutos, franccarbo dijo:

Buenas!

Por primera vez que yo recuerde en FM el juego cuando te dan los consejos tus empleados, en casi cada partido te dicen de cambiar la mentalidad o las instrucciones o la táctica del mismo. Sabeis si se puede sacar de alguna forma?

muchas gracias

Que yo sepa estas recomendaciones se pueden configurar en el inicio de la partida cuando el segundo entrenador te pregunta si quieres recibir informes de los técnicos. Ahí decides sí los quieres o no y en caso afirmativo, cada cuánto tiempo. No estoy seguro de que se pueda modificar o eliminar una vez confirmada la orden de inicio.

EDITO: Sí que se puede. Desde Empleados > Asistente Personal. Abajo del todo tienes la frecuencia de informes (con la posibilidad de poner "Nunca") y también quiénes quieres que te asesoren en cada parcela.

• Autor

Gracias Shaggy. 

Desde donde tu dices es un "todo o nada" y es lo que había siempre. Yo quiero quitar simplemente que me hable de tácticas. Todo lo demás tipo tutelajes, ojeos y tal si, pero táctica  no. Y no se si se puede filtrar...

El Just now, franccarbo dijo:

Gracias Shaggy. 

Desde donde tu dices es un "todo o nada" y es lo que había siempre. Yo quiero quitar simplemente que me hable de tácticas. Todo lo demás tipo tutelajes, ojeos y tal si, pero táctica  no. Y no se si se puede filtrar...

Si te fijas en el apartado "Táctica", en el desplegable, puedes indicar "Sin elegir", o lo que es lo mismo, que nadie te diga nada sobre las tácticas.

• Autor
El hace 1 minuto, sHaGGy dijo:

Si te fijas en el apartado "Táctica", en el desplegable, puedes indicar "Sin elegir", o lo que es lo mismo, que nadie te diga nada sobre las tácticas.

no....actualmente los tengo todos sin elegir. sin elegir es q t da igual quien, pero no q se queden callados...jeje

Mi gozo en un pozo... pues entonces creo que vamos a tener que soportar recomendaciones tácticas por toda la eternidad... :facepalm:

• Autor

Nada, gracias igualmente por la voluntad!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.