Jump to content

Hilo de la Liga Santander

Respuestas destacadas

Eso y cagarse en los muertos del que se va xD 

La aficion del Levante emocionada al ver que su equipo por fin tiene un delantero decente tras años y años, enhorabuena por ellos xD

El hace 29 minutos, migue dijo:

La aficion del Levante emocionada al ver que su equipo por fin tiene un delantero decente tras años y años, enhorabuena por ellos xD

Y que no es negro, eso es un hito tambien xD

Por fin un buen comentario de Analpa.

Mis dies xD 

A mi el agüelo me da bastante vergüenza, pero bueno, yo que soy una mierda de persona xD

• Autor

El Levante le va ganando a Las Palmas 1-0, aunque queda un siglo de partido. Con este resultado, la zona del descenso queda exageradamente apretada. Cómo veis el descenso?

Real Sociedad, Rayo, Granada, Las Palmas, Sporting y Levante. Todos en un pañuelo diminuto peleando por no estar en las últimas tres posiciones. Aunque por encima está el Betis y el Espanyol muy cerca, ambos están en una zona de 'tranquilidad', por todas las carambolas que se tienen que dar para quedar en puestos de descenso las proximas dos o tres jornadas, aunque saben que cualquier línea de derrotas consecutivas los pueden tirar abajo.

Por otro lado, cualquiera de los seis de abajo tiene que hacer una linea espectacular de victorias o empates seguidos para salir de ahí, cosa que parece que se les resiste (Como al Celta aguantar la cuarta plaza ¬¬). Hagan sus apuestas!!

Espera espera espera. Aqui ha habido un Levante Las Palmas en mucho tiempo, y ha faltado la broma de algun troll? FMSait se muere

• Autor
El Just now, analpa1997 dijo:

Espera espera espera. Aqui ha habido un Levante Las Palmas en mucho tiempo, y ha faltado la broma de algun troll? FMSait se muere

A mí me saturaron por Wasap con los 200mil chistes sobre el partido y no quise colaborar con el desastre social

Yo veo un las palmas, granada, y la ultima ente lev/ray/bet para el descenso.

Quiero que baje Levante, Rayo, Betis.

Pienso que bajarán Real Sociedad, Granada, Rayo.

Lo de la real seria un superbatacazo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.