Jump to content

Hilo de la Liga Santander

Respuestas destacadas

El hace 6 minutos, zoompy dijo:

Hoy a pinchado el Barça. Traducción: El Madrid va a pinchar mañana tambien, como ocurre cada vez que pincha el Barça y tiene oportunidad de acercarse al liderato. Todo al 1!

Buah, contra el Valencia de Nuno... quiero decir de Neville. Basta que queramos que el Madrid pinche para que Benitez se vaya tan rapido como llego James ayer a Valdebebas, para que el Madrid le casque 6 o 7 al Valencia

Exclulideres!

Por vacaciones 

• Autor

Buah, adios a todos, me voy a una cueva para no salir de ella tras el partido del Celta de hoy...

Me habeis sorprendido, hemos sido muy superiores. Cuándo sois mucho mejores..

• Autor

Dolió mucho, la falta de Augusto, el cambio de portero, sin medio campo... Encima el primer gol fue de Charles, mi moral ese momento... baja.png

Edit: pinchazo del Madrid señores!!!

Fue algo extraño lo del portero, un flan todo el encuentro.

No sabía donde ponerlo pero bueno, ha cambiado mucho mi manera de ver a un entrenador muy querido por aquí: Paco Jemez; ahora, me gusta más y lo quiero en mi equipo.

Y todos os preguntareis, ¿qué ha pasado con Paco Jémez? ¿qué te ha hecho verle diferente? aquí teneis a su hija, para los que como yo, no la conocían: http://foroparalelo.com/general/hija-paco-jemez-398799/

PD: Para mi le da mil vueltas a la Irene Junquera.

Dios que limpia esta¡¡¡¡

Anda que no he hablado de ella en un grupo de Whatsapp. Uno de Vallecas, que a esa se la ha trajinado un jugador minimo xD

Aun asi...

MfduNuD.gif

• Autor

Por qué en una de las fotos tiene pixelado el escote?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.