Jump to content

Hilo de la Liga Santander

Respuestas destacadas

• Autor

Vaya, qué difícil es liderar la Liga cuando instalan un sistema de videoarbitraje que reduce masivamente las injusticias arbitrales. Madrid y Barça seguirían a estas alturas con su pleno de victorias con el sistema anterior. Pero como no se pueden anular goles justos, ni pitar penaltis inexistentes, ni inventarse rojas, ni tarjetear injustamente media plantilla del rival, pues ya es más difícil mantener el tipo :cool:

Lo pongo ahora que están mal, antes de que vuelvan a la tónica habitual de victorias y me fastidien el hate

Pero si es la misma mierda de siempre pero ahora con Lopetegui y Valverde xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

El Barça primero, separado por un punto del segundo y el tercero, que son... El Espanyol y el Alavés!! Sevilla y Atlético justo detrás a otro puntito de distancia, y el Valladolid sexto!! El Madrid séptimo fuera de Europa, el Valencia décimo, y el Athletic basicamente en el descenso. Qué Liga más rara! Gracias VAR!

Para más inri, Madrid sin Cristiano, y el Barça a partir de ahora sin Messi un tiempo... Cómo acabará esto?

A este paso con el Madrid en 2ª y el Alcorcón en 1ª xD 

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Esta temporada está siendo flojísima! El Celta está haciendo una campaña verdaderamente desastrosa, gana un partido por primera vez en mil años y cuando voy a ver la tabla... Estamos a solo 3 puntos de europa?? Pero qué coño!! Sé que falta aun que juegue casi toda la tabla, pero aun así, cuánto se alejaría la sexta plaza? A solo 6 puntos? Habiendo ganando solo 4 partidos de 14? 

• 3 meses más tarde...
  • Autor

Apelo a vuestra sabiduría y sapiencia para resolverme una duda

En esta noticia sobre la pelea por el Zarra, hablan de Charles como candidato. Charles es brasileño, nacionalizado español, con lo cual me he preguntado "Los nacionalizados pueden optar al Zarra?", y repasando la lista de ganadores, veo que Diego Costa ganó el Zarra hace no mucho, estando en la misma situación. Pero entonces... Por qué personas como Leo Messi (nacionalizado desde 2005) o William José, no pueden optar al Zarra?

Edit: Charles consiguió en la 12/13 el Trofeo Pichichi de Segunda División, pero no el Zarra...¿?

El hace 44 minutos, zoompy dijo:

Apelo a vuestra sabiduría y sapiencia para resolverme una duda

En esta noticia sobre la pelea por el Zarra, hablan de Charles como candidato. Charles es brasileño, nacionalizado español, con lo cual me he preguntado "Los nacionalizados pueden optar al Zarra?", y repasando la lista de ganadores, veo que Diego Costa ganó el Zarra hace no mucho, estando en la misma situación. Pero entonces... Por qué personas como Leo Messi (nacionalizado desde 2005) o William José, no pueden optar al Zarra?

Edit: Charles consiguió en la 12/13 el Trofeo Pichichi de Segunda División, pero no el Zarra...¿?

Tal vez el zarra solo lo puedan ganar españoles y nacionalizados que puedan jugar con la selección española?(ni idea de cuales son los criterios de ese premio xD)

• Autor

Y por qué en esta lista no aparece William Jose?

El hace 2 horas, zoompy dijo:

Y por qué en esta lista no aparece William Jose?

Según la wikipedia en 2018, fue convocado con brasil. Puede ser ese el motivo.

• Autor

Lo convocaron para los amistosos de preparación, pero no jugó nada. Me parece curioso

Bueno el premio a máximo goleador nacional tiene el nombre de un Vasco, tampoco vamos a tomarlo muy en serio... 

:coffee:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.