Octubre 7, 200519 años Autor justo ahora que iba a poner que habia que hacer camisetas y demas veo que ya os habeis preocupado de ello yo seré quien me lleve los beneficios y vosotros quienes las vendeis casa por casa ok? Jeje
Octubre 7, 200519 años Estais robando posts descaradamente pero algunos son creativos..... Firmado: Un VIP anónimo.... PD: Para cuando Oskita 'the Movie'???
Octubre 7, 200519 años Autor yo ya he cnvencido a spielberg para ser director, faltan prductores y listo
Octubre 7, 200519 años acabo de ver el club de fans y me apunto!!! : Zapoooooooo dependemos de ti!!!!!!!
Octubre 7, 200519 años Les voy a contar la verdad sobre nuestro dios Ahora mismo no puede hacer la historia, porque la historia la escribia en casa de su abuela que tenia internet y ahora no puede ir a casa de la abuela y por eso estamos sin nuestro dios espero que vuelva aunque sea solo los fines de semana EDIT: Porque todos los posts que tienen que ves con oscar son cerrados?? Editado Octubre 7, 200519 años por Zapo
Octubre 7, 200519 años Mirate un topic que está cerrado un poco más abajo d este... ahà viene toda su historia
Octubre 7, 200519 años Jodeeeeeeeer, la q sa montao aki, me voy x la noxe y al dia siguiente me encuentro 5 paginas mas
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.