Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

FC ASTANÁ

fc-astana-pyunik.jpg

UN POCO DE HISTORIA

El equipo se fundó en 2009 con la fusión del FC Alma-Ata y Megasport, los dos clubes más importantes de Astaná.Su primer nombre fue «Lokomotiv Astana» porque entonces estaba patrocinado por Qazaqstan Temir Zholy, la compañía ferroviaria estatal. Los planes de impulsar el fútbol en esa ciudad incluían la construcción de un nuevo estadio, el Astana Arena, que a partir de ese año comenzó a ser utilizado por el Lokomotiv y por la selección de Kazajistán.

Desde un primer momento, el equipo se caracterizó por contratar jugadores de prestigio como Andrei Tikhonov y Egor Titov, provenientes de la Liga de Rusia. Un año después de su fundación ganó el primer título, la Copa de Kazajistán de 2010, pero no se clasificó para competiciones europeas porque, según las reglas UEFA, necesitaba al menos tres años de vida para jugar en competiciones europeas. Consiguieron también en la siguiente temporada la Supercopa de Kazajistán

En 2012, el FC Astana pasó a estar controlado por el club polideportivo Astana Presidential Sports Club, fundado por el presidente Nursultán Nazarbáyev para promocionar la capital y el deporte kazajo. Su buena marcha deportiva continuó con los campeonatos de la Copa de Kazajistán de 2012,lo que les dio la oportunidad de clasificarse para la UEFA Europa League, eliminándose en la primera ronda ante el equipo búlgaro Botev Plovdiv, y la Liga Premier de Kazajistán de 2014, la primera de su historia, volvieron a clasificarse para la UEFA Europa League, eliminando a clubes como Pyunik(Armenia),Hapoel Tel Aviv(Israel) o el AIK(Suecia), por último se eliminaron ante el Villareal. En el 2015 lograron la Supercopa de Kazajistán y la Liga Premier de Kazajistán. Ahora en esta temporada disputaremos la Champions, siendo el primer equipo kazajo que la disputa. Nuestro objetivo es seguir cosechando tantos buenos resultados y aportar un poco más de historia al club

Editado por Mapashito

Cada vez somos más los que nos tiramos hacia Oriente próximo, no? xD 

En este caso diriges a un grandote recién fundado: ¿tienes mucho dinero en comparación con tus rivales de categoría? ¿Cuál es el máximo competidor a nivel local?

Creo que estás en el punto más oriental posible que entra dentro de la UEFA (salvando la Rusia asiática, claro), así que intentaremos aprovechar esta distancia para hacer de nuestro campo todo un feudo inexpugnable y esperemos no arruinarnos con los billetes de avión para competir en Europa :P 

¿Vas a apostar especialmente por producto nacional o de la zona o te tirarás a mercados como el latinoamericano?

En fin, buena elección, ¡esperamos novedades! :D 

Bienvenido al sector historias Mawepe, has elegido un club bastante interesante, los clubes de Oriente Próximo/Asia Central están comenzando a ser moda en el foro ya :D
FC Astana es un club nuevo, muy nuevo, tiene la oportunidad de escribir historia y hacer la diferencia a nivel regional, además Kajakistán está afiliado a la UEFA así que el ritmo de competencia será más interesante a largo plazo.

Veremos como te va y quien será el director técnico del equipo y todo ello, tienes un seguidor.

Saludos!

• Autor
El En 2/1/2016 at 18:46, karma23 dijo:

Cada vez somos más los que nos tiramos hacia Oriente próximo, no? xD 

En este caso diriges a un grandote recién fundado: ¿tienes mucho dinero en comparación con tus rivales de categoría? ¿Cuál es el máximo competidor a nivel local?

Creo que estás en el punto más oriental posible que entra dentro de la UEFA (salvando la Rusia asiática, claro), así que intentaremos aprovechar esta distancia para hacer de nuestro campo todo un feudo inexpugnable y esperemos no arruinarnos con los billetes de avión para competir en Europa :P 

¿Vas a apostar especialmente por producto nacional o de la zona o te tirarás a mercados como el latinoamericano?

En fin, buena elección, ¡esperamos novedades! :D 

Jajaja la verdad es que si, me gusto lo que ví del Astaná en Champions, y pues me entro el gusanillo y empecé ha investigar sobre el equipo. Como dices pues si, acaba de ser fundado y ya ha participado en Champions, haciendo un papel más que impresionante. Sí se nota que tengo más dinero, pero otros clubes como el Aktobe también van sobrados.Alexander Merkel del Udinese, tiene la nacionalidad kazaja y es con diferencia el mejor de Kazajistán.En cuanto a la liga,está el gran Tymoschiuk y otros jugadores como puede ser Kalu Uche.Ésa es la idea, en Champions hacer de nuestro campo un fortín y siempre puntuar en él.

En cuanto a los fichajes,no me he decidido, pero lo compaginaré todo.Tiraré de ligas africanas,de sudamerica y ligas como la serbia o la de croacia.Aún así ya tengo alguna que otra preferencia.

Gracias y espero que disfrutes con el Euro-Astaná

59041139.png.html?sort=3&o=2059041139.png.html?sort=3&o=20

• Autor
El En 2/1/2016 at 20:03, Polimares dijo:

Bienvenido al sector historias Mawepe, has elegido un club bastante interesante, los clubes de Oriente Próximo/Asia Central están comenzando a ser moda en el foro ya :D
FC Astana es un club nuevo, muy nuevo, tiene la oportunidad de escribir historia y hacer la diferencia a nivel regional, además Kajakistán está afiliado a la UEFA así que el ritmo de competencia será más interesante a largo plazo.

Veremos como te va y quien será el director técnico del equipo y todo ello, tienes un seguidor.

Saludos!

Buenas polimares la oportunidad de hacer historia en el Astaná me atrae mucho y me desviviré para conseguir titulos.Hacer un buen papel en la Champions es uno de nuestros objetivos, que Europa conozca al Astaná.El tema de los entrenadores y demás lo escribiré en unos dias.

Gracias y espero que disfrutes con el Euro-Astaná

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.