Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

URL]Noticia%20despido_zpso6spthde.jpg

Prologo: El Primer Paso.

-¿Crees que nos van a echar?- preguntó mi mejor amigo y compañero de curro, Patrick Gray.

Lo cierto es que me había planteado esa posibilidad, mientras conducía hacia la sede central del Sheffield United, no había un motivo real para echarnos, pero con el despido de Nigel Clough nos habíamos vuelto un poco paranoicos.

-No creo, estábamos antes de que llegase Nigel y llevábamos mucho tiempo- dije intentando no sonar nervioso.

Era cierto que llevábamos varios años en el club, casi una década como entrenador en las categorías inferiores, a los 17 años jugando para Shenffield me había hecho polvo la rodilla y allí se acabaron mis sueños de ser futbolista profesional.

Me recuperé, pero nunca tuve la confianza para volver a jugar, pero seguía soñando y adorando el fútbol y el Shenffield me dio la posibilidad de empezar a entrenar a los niños de las categorías inferiores del club.

Poco a poco fui ascendiendo y a los 27 años empecé a entrenar al equipo sub 21 del club, ahora a los 30 me enfrentaba ante mi más que posible sentencia de muerte.

-Mira el lado bueno, si nos despiden tenemos todo el verano para buscar trabajo- dijo Patrick haciéndome reír.

-Claro, mucho mejor buscar trabajo que disfrutar de la playa.

Entramos en la sede central del Sheffield, para ser recibidos por una cara conocida, el director general Scott McBee.

-Caballeros, llegan justo a tiempo- dijo Scott dándonos la mano a Patrick y a mí.

Seguimos a Scott, por las increíbles instalaciones del equipo, en el campo no, pero aquí se notaban mucho los petro dólares.

Scott McBee nos guío hasta la sala de conferencias, que tenía una mesa larga, en uno de los extremos estaban sentados Jim Phipps y Kevin McBee, estábamos ante la plena general del club, exceptuando por el príncipe árabe que poseía el 50% del club.

Office_zpsizvdqhyh.jpg

-Sentaos- ordeno Jim Phipps.

-Al menos nos despiden los jefazos- murmuro Patrick tras sentarse a mi lado, yo me encontraba sentado a la izquierda de Kevin McBee que presidía la mesa, al lado de este, justo en frente mía el presidente Jim Phipps.

-No vamos a despediros- aseguró Kevin McBee, Patrick suspiró tranquilo, mientras yo esperaba lo que fuese tan importante como para ser llamados, por el presidente y el propietario.

-Como sabréis Nigel Clough ha dejado el club- empezó Jim Phipps, asentí lentamente. – Llevábamos 4 años estancados en la League One, hemos entrado 3 veces en Playoff de ascenso y las 3 veces hemos fracasado, este club tiene casi 130 años de historia y necesita volver a la élite.

No sé si esperaban que dijese algo, pero me quede callando esperando a que Jim siguiese hablando, mirándole atentamente.

-Necesitamos un cambio para ascender a Sky Bet, y ahí es donde entras tú James, queremos que dirijas al equipo este año.

Me había imaginado la propuesta desde el momento en que Jim había empezado su discurso.

-¿El príncipe está de acuerdo con esto?- me refería al copropietario del club, era una pregunta estúpida para empezar, pero si aceptaba ser entrenador del primer equipo, quería contar con el respaldo de los dos jefazos.

-El señor Abdullah, confía en nuestro criterio, solo quiere ver al club crecer.

-Y cuanto más crezca más dinero invertirá- interrumpió Patrick, llevándose malas miradas por parte de Jim y Kevin.

-Eso no es relevante- aseguré evitando que Patrick nos metiese en un lío. – Es un reto muy grande.

-Los has hecho realmente bien con el sub 21 ¿no quieres un reto mayor? - preguntó Scott McBee, que estaba de pie mirando por la ventana, eso había sido un golpe bajo, me encantaba los retos y el fútbol y esa mezcla solo podía ser superada por una mezcla entre reto y mujer.

-Tiene razón, supongo que aceptaré ser entrenador del primer equipo del Shenffield United.

Personajes_zpsuocvypka.jpg

Datos partida.

Spoiler

Versión: FM 16

BBDD: Grande

Paises Seleccionados.

• bel.png Belgica (Tercera Division)

• eng.png Inglaterra (Vanarama National League)

• fra.png Francia (Nacional Francesa)

• ger.png Alemania (Segunda Division)

• ita.png Italia (Serie C)

• ned.png Holanda (Jupiler League)

• por.png Portugal (Segunda Liga)

• rus.png Rusia (Premier League Rusa)

• esp.png España (Liga Adelante)

• arg.png Argentina (Segunda Division)

• bra.png Brasil (Segunda Division)

Modificaciones BBDD:

Transfers & Data Update Pack 1.4 por Pr0

Editado por mrcdb

• Autor

Reservado para el índice

Interesante esta historia que planteas, esperemos que devuelvas al Sheff a la BPL, ánimo.

Siempre es agradable voltear a ver a los equipos con mucha historia y pocos éxitos.

Suerte con los Blades, seguro la pasas muy bien, es reto muy bueno.

Bueno, pues mucha suerte, a ver qué tal se le da a James Gordon la tarea de entrenar a un equipo como el Sheffield un equipo con historia al que estaría bien volver a ver por las altas esferas. Mucho ánimo.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.