Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

1qk56g.jpg

¿ Y si todo hubiera sido diferente ? ... ¿ Y si Falcao y Diego Costa siguieran en el Atlético ? .... ¿Y si Bale y Neymar no hubieran fichado por el Real Madrid ni Barcelona ? ... A veces la historia esta escrita y debemos aceptarla tal como es, pero si pudiéramos retroceder y darle al play de nuevo .. ¿Se volvería a dar los mismos cambios?.. Vamos hacer la prueba, retrocederemos en el tiempo e iremos al la temporada 2012/2013 y os iré contando los cambios sorprendentes que se vayan dando.

También os contare la interesante historia de un grupo de amigos, que jugaron administrar un club.

• Autor

Inciso de la historia

Bueno vuelvo a realizar una historia, o mejor dicho a intentarlo. Ahora que estoy mas libre y con tiempo, me puse a pensar que historia podría realizar y la verdad que me vino a la mente narrar una historia con una versión antigua del FM (en este caso el 13) y relatar los cambios que no coincidan con la realidad.

Por otro lado también contare la historia de un grupo famosos de amigos, que se ponen administrar un equipo de fútbol, y veremos si consiguen triunfar. Su aventura sera muy interesante.

Espero que os divirtáis con los relatos y que disfrutéis igual como yo.

Objetivos de la historia

El principal objetivo es divertirme relatando y divertiros a ustedes, ya que o sino no tendría sentido lo que hago.

No pondré una fecha de finalización quiero que sea una historia longeva

No habrá un equipo en concreto, sino que según avance la historia podría surgir cosas interesantes.

Me gustaría que los seguidores fueran como periodistas, formularais preguntas y cuanto tuviera un numero determinado de preguntas responderlas como en una rueda de prensa.

Saludos y a disfrutar.

• Autor

1zel0qx.jpg

Capitulo 1: Con nosotros empezó todo

Todo comenzó una fría mañana de Abril, uno de nuestros personajes se encontraba enfrente de su chimenea, con 4 mantas por encima.. El frío que hacia no era normal. Su nombre era José Manuel, es un conocido empresario local,...Bueno era dueño de su propia charcutería, y como toda persona de este bendito país sabe de fútbol, pero el quizás estaba un poquito por encima de la media, ya que se llevo 20 años siendo entrenador de los juveniles del equipo de su pueblo.

Como iba diciendo nuestro personaje se encontraba en su casa descansando despues de una dura jornada de trabajo cuando llamaron a su puerta. Nuestro personaje de primeras paso del timbre... Pero volvieron a llamar repetidas veces hasta que no tubo mas remedio que abrir.

JM - ¿Dígame quien es?

X - Hola, vera usted no me conoce, pero vengo hacerle una propuesta que no podrá rechazar.

JM - Lo siento, no compro Biblias

X - ¿Biblias?

JM - Lo siento, compro aspiradoras

X - ¿Aspiradoras?

JM - ¡Bueno! No compro lo que venda joe.. Creo que no hablo arameo.

X - Vengo a ofrecerle un interesante proyecto. Creo que le gustara, como a todo apasionado del fútbol y me consta que usted lo es.

Nuestro personaje abrió la puerta por la insistencia del otro. Se encontró con un personaje vestido con un traje de chaqueta lujoso, un maletín sospechoso.

X - Gracias por abrir, ¿ Puedo pasar? Hace un frío hoy tremendo.

JM - Claro, pase pase.

X - Bueno pues veras me voy a presentar. Me llamo Al Zahar, y soy un intermediador de un grupo de inversores, cuyos nombres no estoy autorizado a decir.

JM - ¿Intermediario de unos inversores? ¿Que les trae por este pueblo y en especial por mi casa?

Al Zahar - Veras, estamos buscando un hombre de confianza, para iniciar un proyecto deportivo en un club español de categorías bajas, y un amigo suyo que ahora trabaja en Qatar, nos ha hablado muy bien de usted y dice que es de confianza.

JM - ¿Un amigo? ¿Eloy puede ser?

Al Zahar - Sí, el mismo. Quiero decirle que usted sera la pieza principal del puzle y yo su mano derecha, ya que conoce el fútbol español como la palma de su mano. Solo tienes que elegir un club económicamente factible, para entrar en el y comenzar.

JM - Pero yo no tengo dinero para poder comprar uno...

Al Zahar - No se preocupe, el dinero no sera problema en ningún momento..

Nuestro personaje principal, se quedo pensativo durante unos 5/10 minutos... Cuando se dio la vuelta miro a los ojos de su familiar mas cercano... Y le dijo.

JM - Laika, nos embarcamos en una nueva aventura.

Efectivamente, esas fueron las palabras que le dedico a su perra antes de comenzar todo.

Al Zahar - Me alegra ver que acepta la oferta, ahora le dejo en sus manos que forme a su alrededor un grupo de trabajo. Recuerda deben ser personas de confianza y sobre todo humano, que veo que se a dado la vuelta para hablar con ella de nuevo....

Así es como empieza la aventura de nuestro querido personaje, aquí comenzó todo, ahora toca ver como evoluciona la historia en los siguientes capítulos.

Editado por cadista18

¡Hay que tener mucha suerte! :biggreen

A ver cómo sigue ésto :thumbsup:

• Autor

@KokoKevin ¡Hola! nuestro personaje la verdad es que la tiene, sino al tiempo jaja.

Gracias por unirte a la historia, un saludo.

• Autor

5d4ffb.jpg

Capitulo 2: Formando el grupo de trabajo

Hoy es el primer día de trabajo de nuestro protagonista. Le toca comenzar a buscar el grupo de trabajo que le ayudara en esta aventura, el tiene el problema que nadie le conoce y tendrá que ir sumando poco a poco. ¿Lo logrará.

El Zahar - Buenos días José Manuel, toca ponerse a trabajar. ¿Que idea tienes?

JM - Mi idea es... Seguir durmiendo, no puedes pretender despertarme a las 6 de la mañana y tenga ganas de pensar joe...

El Zahar - Bueno, entonces me busco a otra persona que tenga ganas de trabajar...

JM - ¿Por donde empezamos? El problema de todo esto, es que no somos conocidos como para pretener que alguien importante en el mundo del fútbol quiera trabajar con nosotros..

El Zahar - Tienes razón, has acertado de pleno....

JM - Hacemos una cosa, buscamos un Director Deportivo, me colocas como presidente, dueño y señor del club y tu te ocupas de la parcela económica, que de eso vas sobrado.

El Zahar - ¿Presidente, dueño y señor? Que pronto se te sube a la cabeza los mandatos.

JM - Cállate y obedece!

El Zahar - ¿Cómo?

JM - Nada, que me caí ayer y me escuece un poco el codo... (disimula)

El Zahar - Ah, me parecía haber escuchado otra cosa. Hay que tener mas cuidado hombre. Bueno pues comencemos a trabajar, y encontremos pronto al Director Deportivo.

JM - Pero antes de buscar un Director Deportivo, tendremos que buscar un club que comprar ¿no?

El Zahar - No, el club ya lo tenemos. Lo que pasa que no queriamos comentártelo hasta que aceptaras.

JM - Mal comienza nuestra relación. Soy presidente de un club, que nose cual es. Así no ¿Eh?

El Zahar - Bueno, no es asi la cosa, pero bueno. Enhorabuena eres el nuevo dueño de la C.D Badajoz.

JM - ¿Badajoz? Uh, a comer Jamón!

El Zahar - ¿Será a trabajar no?

JM - Eso eso, a trabajar... Jaja

Nuestro personaje ya esta embarcado en un proyecto increíble, es dueño de un club de fútbol. Ahora queda comenzar a trabajar pues, les esperan muchas sorpresas por delante.

126dbgh.png

Ultima hora: Venta del club

Queremos informar a todos nuestros seguidores y socios, que se ha alcanzado un acuerdo, para la venta inmediata del club a un grupo inversor. Dicho grupo con sede en Qatar, tiene la viabilidad suficiente, para trabajar en el club y llevarlo a lo mas alto posible del fútbol español. El traspaso de poderes se a cerrado por una cantidad cercana a los 1,5M de euros y mañana se firmara los contratos.

Les deseamos a los nuevos propietarios toda la suerte del mundo, que sera la nuestra también.

Larga y prospera vida al Badajoz.

Editado por cadista18

Bueo, ya tenemos club. El Badajoz ya había sido comprado por un empresario de la cultura :biggreen:medescojono:11lii38_th.jpg2cdcxlc_th.jpg 2s84hg4_th.jpg bueno, del espectáculo televisivo argentino: Marcelo Tinelli.

Le fue como el culo :biggreen

Esperemos que a nuetro JM (por cierto, ¿dijiste el nombre o sólo JM?) le vaya mucho mejor.

Me llama la atención lo del Director Deportivo. No es por nada, simplemente que nunca me pareció tan fundamental :nuse:

• Autor

@KokoKevin ¡Hola!

Ya hemos encontrado el club donde depositar nuestra primera piedra, ahora solo queda trabajar, trabajar y trabajar. Intentaremos superar a todos los antiguos gestores que ha tenido el club, que viendo el panorama no sera muy difícil jajaja.

Desconocía por completo que Marcelo Tinelli había estado involucrado o gestionando el Badajoz. ¿Fue un desastre por lo que veo no?

Sí, dije el nombre se llama José Manuel, lo que pasa que lo acorto a sus iniciales, para hacer todo mas rápido. Tu dile JM tienes su permiso, le caes bien jajaja. Yo espero también que le vaya bien, pero las aventuras de nuestros personajes son impredecibles.

La figura del Director Deportivo para mi es importante, ya que le delego funciones de busqueda de empleados y jugadores y me va guiando sobre lo que puedo traer o no. Me ayuda mucho, sobre todo en categorías bajas donde no conozco bien el mercado.

¡Gracias por pasar!

• Autor

2qt8vol.jpg

Capitulo 3: Hogar dulce ¿hogar?

Nuestros dos amigos se desplazaron hacia su nueva ciudad, donde viviran su primera aventura. Ambos llegaron por la mañana temprano, firmaron el contrato de venta/compra en la notaria Ramirez desayunaron su primer bocadillo de jamon de la ciudad y con los dos mofletes rojos se pusieron camino de las oficinas del club, para analizar la situacion del club.

El Zahar - Bueno ya hemos llegado aquí, te doy los honores de abrir.

JM con toda la ilusión del mundo, introdujo la llave dentro de la cerradura y abrio la puerta iniciando asi una bonita estapa en el Badajoz. Rapidamente ambos se sentaron y comenzaron a ojear los papeles y llegaron a una conclusión....

JM - Madre mía El Zahar, se confirma el desastre...

El Zahar - Sí, se confirma..

JM - Esto es un solar, el estadio embargado, una plantilla sin jugadores, sin staff técnico, sin entrenador y sin director deportivo.. Esto es una ruina..

El Zahar - Bueno no desesperes, nuestro trabajo es administrar el club y sacarlo adelante, nadie dijo que fuera fácil.

JM - Si, en eso tienes razón, ahora es cuando tenemos que demostrar lo que valemos. Pues comencemos lo primero es levantar el embargo del campo, sino no tendremos sitio donde entrenar y buscar un Director Deportivo. ¿Cual es nuestro presupuesto inicial?

El Zahar - Pues en sueldos tendremos entre 1 y 1,5M y para fichar 1M. Lógicamente esto es inicialmente, por el dinero ya te dije en su día que no te preocuparas.

JM - Vale, pues comencemos la busqueda de un Director Deportivo y entrenador.

El Zahar - El entrenador ya lo tenemos, esta viajando en estos momentos hacia aquí, desde Valencia.

JM - ¿Quien es? No me has comentado nada.

El Zahar - El entrenador fue un jugador mediático en su época, un gran extremo izquierda y se retiro de manera prematura por una lesion..

JM - ¿Vicente Rodríguez? ¿Has conseguido convencerlo? Me gusta.

El Zahar - Claro, nuestro proyecto ya ha comenzado. Esto empezara a rodar en pocos días.

JM - Pues yo tengo otra sorpresa, también tengo Director Deportivo. No es muy bueno, pero nos vendrá bien para comenzar a trabajar. Se llama Manuel Fernández, actualmente estaba en paro, pero ha pasado por equipos como Pontevedra, Boro, etc...

El Zahar - Pues nada, hacerlo oficial y comenzar a hacer la plantilla mas amplia, tenemos un problema, el club tiene nivel de semiprofesional y tendremos que cambiarlo encuanto podamos. Esta temporada es solo para darle estabilidad al club.

JM - Sí, ami me gustaría ascender, pero no es posible todo. Así que a trabajar.

Nuestros dos amigos amplían plantilla y ya son 4 nuestros personajes, Jose Manuel, El Zahar, Vivente el entrenador y nuestro nuevo director deportivo Manuel Fernández.

2n7gyh.png

wvcy39.jpg

Ultima hora: Vicente Rodríguez nuevo entrenador

El club tiene el placer de anunciar que el ex jugador Vicente Rodríguez sera nuevo entrenador del Badajoz, para la próxima temporada. El entrenador a mostrado su satisfacción por firmar su contrato y por poder trabajar en este club. Le deseamos toda la suerte del mundo, que su suerte sera la nuestra.

Por otra parte el club contrata a Manuel Fernández como director deportivo, Juanfer, Daniel Muñoz y Jesus Cierco como para formar parte del Staff Técnico.

#BienvenidoVicente

Editado por cadista18

Bueno, las cosas parecen ser más o menos como pintaban. Vamos a ver si JM, Vicente Rodríguez, Manuel Fernández, Elsa El Zahar y compañía sacan al Badajoz del pozo en que lo dejó Tinelli :biggreen

Detalle de Koko el Neurótico:

El hace 4 horas, cadista18 dijo:

a pasado

Cuando el verbo es haber (nada que ver con el haber que se mal usa por a ver), lleva H. O sea, resumiendo, es ha sido, ha pasado, ha dicho, a la mierda (allí no lleva H :D )

• Autor

@KokoKevin ¡Hola!

Veremos como les va a nuestros amigos, yo espero que bien, ya que de ellos depende que todo salga bien. El mote de Elsa me gusta, lo guardo como chiste en el próximo capitulo. Esto saldra bien.

Gracias por la clase educativa, la verdad que las prisas no son buenas consejeras. Me ayudas a mejorar poco a poco gracias por esos consejos, se agradece.

Gracias por pasar compañero!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.