Jump to content

Vuelve El Juego Adictivo!!!

Featured Replies

no va ninguno de los 2. Yo ya los he probado. En minúscula no va al menos. Ahora tengo un problema, que he reinstalado el juego y no me sale el texto cuando carga los partidos de fútbol, antes se veía "header", "left foot" cuando le dabas de cabeza o con la pierna izquierda... pero ahora no me sale nada. ¿alguien sabe porqué pasa eso?

Gracias y sigo en búsqueda!

Por cierto, está prohibido hablar de warez en el foro

xD

A mi no me va la pagina del parche, puede algien colgar el archivo x internet? o sino agregenme a mi msn: basauri2@hotmail.com

Hola. Encontré el parche versión 3.02 que arregla algunos bugs del juego... pero seguimos sin amigo que nos lo preste original...

http://download.newstargames.com/patch_nss3_02.exe

Copiad y pegad que no he conseguido poner aquíi el link para que al pinchar se abra. xD

no va tampoco copiando y pegando

Gracias. cuales son los principales cambios del parche? De momento nada de ningun amigo no? Yo no e encontrado nada.

Supongo que hasta que no haya un parche que "perdure" un tiempo pués no habrá amigos :rolleyes:

En el 2 no conocia ni a James, ni a Mietek, ni a ninguno de esos!! Mi amigo era polaco y se llamaba Mike Radlowski, nadie mas lo conocia?? era simpatico

Sin embargo en este juego parece que caigo mal a la gente, pues aun no me he hecho ningun amigo :rolleyes:

Loquiero lo quiero lo quierooo.. snif :rolleyes:

Bueno, jamas lo jugue... pero se que este tipo de juegos me vician mucho! Asi que creo que empezare... :rolleyes:

Que vicio, es inpresionantemente viciooso, el ke tu manejes a un solo jugador, renovando odos los estilos de juegos en cuanto a Futbol lo hacen un juego adictivo total, ¿la grafica? es del nintendo, pero que importa, no se necesita más, aparte hasta están los planteles actualizados.

Esos 15 dolares valen la pena, pero sigo igual esperando por el amigo :rolleyes:

Supongo que hasta que no haya un parche que "perdure" un tiempo pués no habrá amigos

O sea que no habra amigos hasta una larga temporada. :rolleyes:::p;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.