Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vuelve El Juego Adictivo!!!

Respuestas destacadas

*ejem, ejem* los autógrafos después muchachos :hello:;):blink:

Muchas Gracias a todos los que se han molestado en buscar amigos por la red en especial a Juanme32 y a Philliphs!!

Creo que deberíamos hacer un post fijo sobre el juego e ir comentando que tal nos va en nuestros equipos!! He empezado en el Canvey Island!! en la división más baja de inglaterra! ya llevo 2 amarillas y un gol... jeje :blink:

Yo empezaré esta tarde, a ver que tal. Podemos hablarlo aqui o crear un topic nuevo, como querais.

3º partido con el Corinthians, 3º victoria, 1º MVP!!!

Un 10 como una catedral si señor, y eso que del 2-0 no marque ningun gol, pero di la asistencia del primero y el segundo vino de un disparo mio al palo, ademas de muchos robos del balon y buenos pases durante el partido.

En la entrevista elogio al equipo, Tevez sigue en racha goleadora :blink:

WoW puta madre Philips, eres la ostia!!

por cierto, alguien sabe si se puede traducir a algun otro idioma? aunque no sea el español, pero alguno como el italiano o el portugues que para mi son mas parecidos al español y por lo tanto mas facil :blink:

saludos, y que aproveche :hello:

Alguién me podria explicar por encima el juego? Que hay que hacer para jugar?Me he enterado de como va pero muy poco :blink:

Saludos :hello:

eres un jugador de fútbol con todo lo que eso conlleva: fiestas, entrenamientos, novia, fama, fracaso, goles, lesiones, juego, carreras de caballo, familia, amigos, drogas, alcohol, coches deportivos, peleas en el vestuario, fichajes etc!!

te lo recomiendo!

Pero nadie te va a regalar nada, :hello: deberas de entrenar duro :blink:

Que juegas por Internet o te lo tienes que bajar? :hello:

:blink:

Lo tienes que bajar se su pagina, y despues debes de hacerte amigo de Brunhoso, al principio cuesta un poco por que es un poco timido, pero es muy buen chaval :blink:

Muchachos, alguien tiene alguna información parecida del "Tournament Dreams College Basketball"?

Gracias Miles!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.