Jump to content

Vuelve El Juego Adictivo!!!

Featured Replies

weno acabo de llegar y veo x encima la gran noticia! por fin amigo..!!

entonces alguien m podria explikar como tendria q acer para acerme su "amigo"?? jeje

Mi Brunhoso, a pesar de su nombre, es argentino. Juega en el York City de la división conferencia inglesa y ya lleva 4 goles en 3 partidos.

Pero de donde es su nombre? por que el mio es Español y acaba de fichar por el Hercules de la segunda division española.

esta informacion esta algo confusa... el mio tambien es español y ha fichado por el Poli Ejido, yo ya no se a quien creer :blink:

Mi Brunhoso, a pesar de su nombre, es argentino. Juega en el York City de la división conferencia inglesa y ya lleva 4 goles en 3 partidos.

amigo o´brunhoso! somos rivales! estoy en tu división el en canvey island! dando 3 goles y 4 asistencias en 10 partidos! ah! y soy senegales

:<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

lo siento pero todavia no lo he pillado.

je je ya lo pillé . hay que saber leer y buscar.

Buen amiguete el chaval....que por cierto anda por tierras almerienses y se acaba de comprar una bici :hello:

El mío es de Laos y juega para el Altrincham... sin embargo cuando Laos iba a jugar el segundo partido internacional... se colgó el juego... y si lo cargaba nuevamente, llegado ese punto, se volvía a colgar...

Alguien sabe por qué es?

Pues al mio le va muy bien en Brasil... esta lider con su equipo haciendo una dupla genial con Carlitos Tevez (pichichi de momento)... el tio lleva las mismas asistencias que goles (4 o 5 no recuerdo) y ya va cogiendo mejor ritmo.

Ademas, el muy cabron, se ha comprado una pedazo de moto!!! ya va por las carreteras brasileñas luciendo su Honda :hello:

Mi Brunhoso esta en Godoy Cruz de la segunda division argentina, en 4 o 5 partidos lleva 4 goles y 5 asistencias, con promedio de 9,7 :hello:

Mi "brunho" es argentino y juega en Huracan. 15 partidos, promedio 9.2

VICIO con mayusculas este jueguito. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.