Jump to content

Vuelve El Juego Adictivo!!!

Featured Replies

Ok. perdimos el invicto contra columbos tan solo 1-0 llevavamos un buen paso en ese partido tube una participacion regular

despues se me ocurrio irme de parranda conla familia y amigos y lleuge al partido contraa Dallas en un mal estado (60%)

mi mala actuacion en el juego contra Dallas (4) provoco que viera el proximo desde las gradas ;)

Nose si les a pasado a ustedes, pero mi familia queria irse de vacaciones y no tenia suficiente dinero para pagarles unas buenas vacaciones ;)

A pesar de mi mal fin del mes, pude vender 60 playeras con mi nombre :hello:, mas dinero para mi cuenta

ventasoct2005.jpg

que mas les a pasado a ustedes?

jejeje adoro este juego :hello:

Les ire platicanod mes por mes, como me va :)

No pude pagarle a mi familia las vacaciones que pedian, pero si les pague un viajecillo de un fin de semana,jeje.

Voy por el segundo año y soy titular indiscutible en el Almeria, pero sigo siendo deloantero y quiero volver a la media!!!! estoy valorado en mas de 2.000.000, y me acabo de comprar la casa de 150.000, con tv de plasma, sofa negro, dormitorio, homecinema... vamos que a mis 18 años a lo mejor voy a empezar a buscar pareja (aun no soy famoso).

12-Nov-2005

Chicago Fire Vs Real Salt Lake

No jugue y sigue mi mala racha, (todo por irme con los amigos) Aprovechare que no jugue para entrenar

13-Nov-2005

Una pagina web menciono un TOP 10 de la MLS y me colocaron numero 8 y aun asi me tienen sin jugar, ojala el manager vea esto

19-Nov-2005

Deberia haber jugado contra MetroStars, sin embargo, lo unico que me dio mi manager fue el boleto del palco....., despues del juego, me fui a entrenar cabezitas :hello:

23-Nov-2005

Kansas City es el rival, corro al vestidor a ver si me incluyen en la lista para el juego..........y asi como entre me salir, al ver que no estaba convocado...asi que me fui a visitar a mi familia, despues me puse yo solo a entrenar, mi dribbling

26-Nov-2005

Chicago Fired Vs D.C. United, juego importantisimo, ya que ellos van en primero con 36 puntos y nosotros en segundo con 32 asi que es una oportunidad unica para acercarnos, me voy al vestidor para ver la lista........y me dieron ganas de recordarle a su madre al entrenador, asi que mejro me fui a mi casa, lo unico bueno fue uqe ganamos el juego

27-Nov-2005

Un compañero preguntaba si deberia jugar con sui seleccion o con el equipo en un partido que se amontonan el mismo dia, asi que yo dije que deberia jugar para su

seleccion, pues resulta que mi manager se enoja por meterme en asuntos que no son mios, creo que la relacion Manager y Yo no va por buen camino :hello:

30-Nov-2005

Ultimo partido del mes, el cual dudo jugar, nos enfrentamos a Chivas USA, para mi es importante este juego por que nos enfrentamos al equipo cuyo dueño es el mismo que el equipo rival de mis amores, asi que estoy rezando por ver mi nombre en la lista.................y no, nada asi que me despido de mis amigos, le hago unas señas al mister para decirle que ya me hiba y me voy al campo de entrenamiento, para practicar mi tackling, para colmo me equivoco en el entrenamiento y le meti una patada, que no mejore nada

CONCLUSIONES DEL MES DE NOVIEMBRE:

Mes de cobrar por no hacer nada eso lo dice todo, cada vez me tiene menos confianza el manager, y eso no es justo ;), pero bueno haber que nos depara diciembre

PARCHE V3.03

PARCHE V3.03

JUEGO COMPLETO CON EL PARCHE INCLUIDO

CORRIJE ESTO

Fixed List v3.03

Sponsor payments (again!)

Error: Access Violation crash

P***ing drugs test ruins relations with boss & team

Receiving a "Blank" for your birthday

Slight stamina boost in Pro/Expert

Selection prospects showed "0"

Removed duplicate shop items (and added Nick's bike )

World Cup screen freezes when clicking Stage 1

Added pop-up box in between trials so PC isn't held hostage by NSS

Champions League matches showing wrong teams after 1st season

- You may need to wait until the following season for this fix to take effect

Database Updates by Nick Greig

- Russian submitted by Adrian 'fck' Kot

Sensational Engine v1.02

- Added F8 option to turn off screen furniture (increases game speed slightly)

- Fixed crash bug when player is clean through on goal

- Stopped slow players from running around (and around) the ball

- Freekick bug where as soon as the taker touches it the ref awards it the other way

- Freekick bug where a computer player kicks ball back towards his own keeper

- Moved penalties scoreboard up so it's not obscured by name boxes

- Fixed kits showing wrong colours

- Removed 2nd defender and time limit from Volley training

- Corrected instructions for some training levels

AMIGOS NO INSTALEN EL PARCHE!!

No me acepta ya al amigo, el parche asique mejor sigan jugando normal, en loqeu se busca una solucion

hay que reiniciar la partida al aplicar el patch??

Ya llega un punto en el que me embola jugar todos los partidos.

Deberia poder jugarse en modo texto como en el NSS2 tambien.

he instalado el nuevo patch, y cuando me pide el codigo en la semana 10 no me lo reconoce! que hago??

he instalado el nuevo patch, y cuando me pide el codigo en la semana 10 no me lo reconoce! que hago??

chaval, deberías haberl leido lo anterior!! no instales el patch que no te va a ir Brunhino! reinstala a ver si lo arreglas. O espera a la salida de un nuevo amigo!

Suerte!

alguien tiene la version 3.0.2 que es la que vale con el brunhoso. o donde encontrarla porfavor.

he sido uno de los incautos que instalé la 3.0.3 y no va....

wizard-ice@mixmail.com.

gracias

Ya te lo he enviado wizard-ice.

Por cierto Matias, si le das al F4 el juego se acelera.

Suerte!

Termine mi segunda temporada siendo el maximo pasador de 2ª division, terminaba contrato y empiezan negociaciones para que me vaya del almeria, llegan ofertas desde el equipo mas malo hasta el Madrid, Barsa, Valencia, Chelsea....en fin, un poco raro....Al final me he ido al madrid a ver q tal.

PD: ha subio el Castilla,por tanto el madrid A y B juntos. No se le puede pedir muxo al juego...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.