Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vuelve El Juego Adictivo!!!

Respuestas destacadas

donde andas javierr????

Buscando a un amigo que me quiera xD

debe haber algun otro lado en donde queda el registro de ese maldito patch 3.03

Es que cada vez que sacan un nuevo parche es como si fuera uun juego nuuevo y tenes que pagar again.

Ah una cosita que descubri recien, en el nss3 sin parchear. Dos Amarillas no es igual a Roja xD

y comunidad fm?? nadie puede ayudar a este usuario que se quedo sin brunhoso? xD

Deberíamos hacer un club, los no amigos de brunhoso.

Habrá que esperar a encontrar uno nuevo para esta versión.

A ver, yo tengo guardado en mi pc la aplicación del juego y el parche cuando iba bien brunhoso, no sé si servirá de ayuda pero puedo mandarlo por mail... o habéis probado a restaurar el sistema hasta antes de haber puesto el parche 3.03???

Suerte!

Porfavor.. que alguien me mande un mp para que me diga donde lo "compro"... se agradeceria mucho su ayudaaa...

en todo caso mi msn es

lorenzini@gmail.com

saludos

hola... mi brunhoso esta en el sporting de portugal... con un contraro de 11.000 por mes, y primas por gol y assistencias... valgo 19.000.000 y tengo 10 millones en el banco... juego de delantero...soy argentino y tengo 70 goles en mi carrera... pero cuando me convocan a un partido internacional... juega otro jugador... no yo... otro jugador con otros skills... lo mismo me pasa cuando juego la champions league... en vez de jugar mi partido con el sporting contra otro equipo... juego con otro equipo contra otro equipo y no soy el mismo jugador... o juedo de defensor o de medio... con otros skills... sin embargo cuando termino ese partido... me aparecen noticias de como jugo brunhoso... si hizo pases goles... y todo eso...

si austedes le paso algo parecido por favot diganme... gracias y saludos

A ver, yo tengo guardado en mi pc la aplicación del juego y el parche cuando iba bien brunhoso, no sé si servirá de ayuda pero puedo mandarlo por mail... o habéis probado a restaurar el sistema hasta antes de haber puesto el parche 3.03???

Suerte!

dale mandamelo.. ripper1980@hotmail.com

a mi tb porfavor

lorenzini@gmail.com

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.